Cumpleañeros del 23 de diciembre

viernes, 23 de diciembre de 2016 · 16:17
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Rocío Eztanga, Elián Benjamín Giménez, Victoria López, Alina Irrazabal, Tobias Davila Badano, Tomás Gabriel Spano, Leandro Córdoba, Leandro Peralta, Agustina Cantero y Melina Buzzo.
 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Melina Buzzo. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 19, estamos tus amigas de siempre.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará hoy Rocío Eztanga. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 11 años de vida.

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy viernes a Agustina Cantero. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

De "diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus flamantes 17 años Leandro Peralta. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Elián Benjamín Giménez un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 12 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Leandro Córdoba al celebrar sus 14 años de vida. Su entorno íntimo, compañeros de la Escuela y amigos cotidianos, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Juventud

 

Hoy viernes dará la bienvenida a sus 20 años Victoria López. Sus familiares, amigas cotidianas auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean plagados de felicidad.

 

Por mucho más

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Tomás Gabriel Spano. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz nuevo año por vivir al arribar a un nuevo año. Lo auguran tus inseparables amigos y tu familia en pleno.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios, Tobías Davila Badano. Tu arribo a los 14 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

Comentarios