Escenario municipal

Gestionar: lo que en Chivilcoy todavía no pasa

La lógica de una gestión que responde más con discursos que con soluciones reales para los vecinos
domingo, 19 de abril de 2026 · 08:00

 Definición de gestión: es el conjunto de, trámites o diligencias orientadas a materializar un proyecto o lograr objetivos específicos organizando recursos.

Se me ocurre que “materializar un proyecto” en una gestión de gobierno sería lograr o mejorar el bienestar de los vecinos.

Entonces, si la gestión es mejorar la vida de los vecinos analicemos la gestión.

Si escuchamos al oficialismo no todo está mal, es más, mucho está bien, opiniones!!!

-Se solucionó el tema del ruido con las motos, ¿ah no??

-Se solucionó el tema de los perros callejeros que muerden vecinos y provocan accidentes en motociclistas y ciclistas, ¿ah nó?

-Se colocaron semáforos en esquinas con alta accidentología, ¿ah no??

-Se mejoró la iluminación de Chivilcoy (era ejemplo en la región), ¿ah no?

-Se pintaron las luminarias, se controlaron y repusieron las jabalinas ,¿ah no?

-Mejoró la seguridad de los vecinos, disminuyeron los robos, ¿ah no?

-Se continuaron los planes de viviendas y además arrancaron nuevos proyectos de construcción de viviendas, ¿ah no?

-Sí se hicieron muchas cuadras de asfalto, peeeeero duran 4 o 5 años hasta que hay que empezar a tapar los pozos.

-Pero los caminos rurales están fenómeno, ¿ah no?

--bueno, tampoco hay que ser tan negativo, por lo menos la salud está muy bien atendida tanto en el hospital como en los dispensarios de los pueblos de campaña, ¿ah no?

--bueno, pero el Sr Intendente encabeza con otros intendentes del corredor de la ruta 5 una presión al gobierno nacional para que la autopista avance, ¿ah no?

-Bueno, pero los basurales de Chivilcoy son ejemplo de reciclado y cuidado del medio ambiente, ¿ah no?

-Esto si, están reasfaltando las avenidas Soarez y Calixto Calderón, ¿ah no?

-Pero el destacamento de la avenida de Tomaso siempre tiene dos oficiales preocupados por la seguridad en el pueblo, ¿ah no?

-Esto si, las cámaras de seguridad funcionan todas, ¿ah no?

-Pero no todo es pálida, esto si se hizo, la rotonda del hospital, por lo menos una buena.

Por supuesto que siempre tenemos una salida a mano, que le corresponde a la Nación, que le corresponde a la Provincia, que se cayó la coparticipación, etc., etc., mientras tanto los vecinos cada vez peor…..Gestión Guillermo Britos!!!!!!!

Comentarios

20/4/2026 | 13:27
#3
ALELUYA.......LA RAZON DEJO ESPACIO PARA COMENTAR AQUI...QUE A NADIE LE INTERESA Y MENOS DE UN RADICHETA....GRACIASLA RAZON....PERO PASO...JA JA
20/4/2026 | 09:59
#2
Voy a dar mi opinión como ciudadano. Estoy de acuerdo que la hay mucho deficit en salud pero el Hospital está muy bien y es el único lugar donde atenderse con equipamiento y profesionales de nivel. Conozco varios hospitales de la Pcia y este lejos cumple muchos requerimientos que otros no tienen. Hay que ver que porcentaje de pago de impuestos se cumplen ya que de ellos dependen muchas de las obras que todos reclamamos. Hay mucho para mejorar. Al ciudaddano que preguanta como el díario publica esto. Fácil cualquier cosa que este contra del intendente y no a favor del peronismo será publicada. Se nota mucho.
20/4/2026 | 08:06
#1
comentario #2 coincido plenamente
20/4/2026 | 01:47
#0
Hay que darle + tiempo
19/4/2026 | 20:39
#-1
que redaccion por dios!!
19/4/2026 | 20:22
#-2
Completamente de acuerdo!!! Y podríamos seguir...
19/4/2026 | 18:13
#-3
Viviendas . trabajo genuino. Seguridad . educación.! Nada ..
19/4/2026 | 16:32
#-4
Te daría un cargo y me gustaría ver tus logros en tiempo récord. Sabes todo y de todo.
19/4/2026 | 15:15
#-5
Un radical hablando de gestionar? Bueeee
19/4/2026 | 14:27
#-6
Es increíble que un medio con cierto reconocimiento local publique un artículo con fallas tan graves de ortografía, gramática y redacción. Y el contenido es simplemente infantil, es la idea que podría tener un nene de 10 años sobre lo significa gestionar. Si solo se puede criticar a un gobierno municipal por las luminarias, los caminos y los perros, casi pareciera que todo lo demás está bien.