Opinión
La verdad siempre sale a la luz
Nuevamente por aquí, “viendo pasar el cadáver de los verdaderos enemigos del pueblo”. Y!?…finalmente era como algunos pocos “ locos” decíamos , no?! Si me habré ganado insultos por llevar la voz de los que sí veíamos la realidad completa y no la que querían instalar los que definitivamente y a la vista de todos arruinaron la sociedad y el país.Finalmente la tilinga de Tolosa, radicada en el sur sin haber terminado sus estudios universitarios, pero con la finalidad de robar a los más vulnerables junto al delincuente de su marido, está donde debe estar.
Fueron un grupo de ingenuos y otros más ambiciosos los que le hicieron la campaña que los llevó al poder, muchos conciudadanos nuestros…hoy quizá arrepentidos…
Cuestión que más allá del relato y los discursos de engaño, los Kirchner lo tenían claro…utilizaron el gobierno para dar asiento a su propia banda delictiva. Y como el pueblo argentino es bastante impulsivo y poco reflexivo, se dejó llevar por la vacía pero carismática oratoria del matrimonio Kirchner. Para los que estamos atentos, la única virtud reconocida a la condenada fue que hablara de corrido y tuviese memoria para estudiarse lo que quería decir. También pudimos observar que jamás dio conferencias, y si se salía de su cronograma estudiado no encontraba vocabulario para expresarse y dar respuestas. Es más…nunca dio una respuesta. Como tampoco nunca negó nada de lo que se le imputó como delito, ni se defendió con pruebas…será que no tenía argumentos para defenderse?…
Mucha agua tuvo que correr y mucho tuvimos que padecer quienes vimos su mala intención desde el principio. Siempre dije que más grave que el daño económico que hicieron, el más difícil de recuperar será el daño social y moral. Arruinaron generaciones completas, porque tuvieron la astucia de penetrar la educación en todos sus niveles y así conformar su propia Secta militante. Hoy sabemos que son una Secta, y como tal llevara tiempo en destruirla porque han creado una realidad paralela que solo está en su imaginario. También sabemos quienes son sus adeptos; personas vulnerables; con sed de venganza; con claro resentimiento y muchas veces conflictos de clase. Personas inseguras y con necesidad de poder, soberbia y autoritarismos.
Pero Dios está haciendo lo suyo! Y finalmente la verdad va asomando a la luz. 12.000 fojas de pruebas contundentes tiene el Expediente que fundamenta su responsabilidad y culpabilidad en la Causa por corrupción durante su gobierno. Dos tribunales con seis jueces ratificaron su condena. Tarde…pero llegó la justicia y espero podamos ver mucho más! No para darnos la razón a los que advertimos de esta banda de delincuentes, sino para el bien y prosperidad de la Nación Argentina.
Y como corolario quitarle la jubilación y pensión que se entrega por el “ honor” de haber sido presidentes, está más que claro , justificado, y aprobado por todos los Ciudadanos de bien, en cuanto ha quedado más que demostrado que han deshonrado la Primera Magistratura de la Nación. ¡FIN!
Lic. Claudia Montes
Ciudadana