OPINIÓN

La ciudad del revés, donde los que deberían defenderte, agreden.

Queridos lectores, muchos de ustedes saben, que durante estas últimas semanas, algunos funcionarios no estarían ejerciendo las labores propias de su función o mejor dicho, estaría excediéndose algunos de ellos, de manera desproporcionada en el ejercicio de las mismas, llegando incluso, a excederse de tal manera que incurrirían en el mundo delictual.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 11:07

Todos, a esta altura, saben perfectamente que a Maximiliano Delasavia, se lo persiguió ferozmente con tres móviles policiales, durante muchas cuadras, al mediodía, incluso en contramano y por dicha persecución el mismo perdió la vida, teniendo tan solo 18 años. Ello ya se encuentra plasmado en el expediente judicial, no solo con 7 testigos presenciales, sino también con cámaras de seguridad privadas que clarificaron la oscuridad probatoria que causaron las cámaras de Seguridad Municipales, que curiosamente arrojaron resultado negativo en no una, ni dos, sino en tres cámaras distintas (¿curioso no?). Como también ya lo he clarificado en medios radiales, en razón a los dichos en una conferencia de prensa municipal, y lo repito por este medio, al menos esas tres cámaras municipales, son ineficaces, improductivas y ello lo sostengo, ya se encuentra debidamente acreditado por parte de la propia Secretaria de Seguridad Municipal, con su propio informe agregado a la causa, el obrar deficiente de todas ellas. Y lo califico de esa manera, ya que, la función propia de dichas cámaras, es clarificar hechos delictivos, para así ponerlos a disposición de la justicia, siendo dicha prueba de vital importancia en los procesos penales.                       

Entonces, si su principal función, no es desarrollada en distintos puntos de la ciudad, entendamos no cumplen con su labor y por ende de nada sirven.                                   

Como si ello fuera poco, al reciente suceso se le suma, el caso de Norma, con quien ya me han visto en una reciente conferencia de prensa peticionada por ella. Allí Norma, expresa otro hecho violento, que le sucedió, debidamente denunciado, donde en el afán de llevarse la moto de su sobrino, que aclaro, no tenía tanque de nafta ni carburador colocado, desde hacía un mes, al pretender quitarle la misma, sin documentación alguna, es agredida y al caer al suelo, pierde el conocimiento. Ante tamaña situación, los mismos funcionarios llaman al sistema 911, y es trasladada Norma al nosocomio local, para que le practiquen las curaciones de rigor.                                                  

El tema se torna más aberrante aún, ya que Norma tiene que realizar 10 sesiones de kinesiología, preoperatorias a fin de que su médico traumatólogo concedido por PAMI, la pueda operar de rodilla a causa de la lesión. Ahora nuevamente pediremos las cámaras Municipales, esperemos esta vez arrojen resultado positivo, y que sólo sea un mal presagio de mi parte, creyendo que otra vez nada van a aportar.

Comentarios

19/3/2023 | 16:58
#188048
Aspirante a Intendente como Burlando a gobernador de la provincia??? Es muchoooo
13/3/2023 | 19:14
#188047
Disculpe pero los móviles que perseguían al chico que eludió el control, no eran policiales, sino pertenecientes a guardia urbana o tránsito, y respecto a la moto puede ser secuestrada parada y en la vereda acordé a una ordenanza municipal.
12/3/2023 | 11:33
#188046
Usted se parece a Miguel Angel Pierri( ejemplo) defiende a delincuentes o gentuza fuera de la ley .
12/3/2023 | 11:11
#188045
Hace mucho ??