Opinión

¿Dónde estaban?

Gabriel Fagliano Pro Chivilcoy
domingo, 19 de junio de 2022 · 01:25

¿Dónde estaba el Britismo cuando con todas nuestras fuerzas combatimos al kirchnerismo?

¿Dónde estaban cuando en el Concejo Deliberante, Poggio, Alonso y compañía ejercían violencia contra nuestros concejales?

¿Dónde está Fabio Britos hoy? ¿Qué leyes vota?

¿Dónde estaban cuando a nivel nacional y provincial enfrentábamos a lo peor de las mafias del narcotráfico, del sindicalismo adicto y de los empresarios prebendarios.

Estaban en la cómoda, criticando todo, no reconociendo nada y viendo quien era el culpable de turno para sus fracasos, el famoso "palos en la rueda", versión local del "ahhhh pero Macri", fueron cómplices y lo siguen siendo.  Desde qué lugar habla De Lillo, traidor radical que hoy juega con el peronismo populista de Guillermo Britos.

Siempre lo dijimos y lo seguiremos diciendo, el Britismo es la versión local del Kirchnerismo, practican el nepotismo, hacen negocios con nuestra plata, son ineficientes en el gasto, persiguen, critican y buscan destruir a los medios con mirada crítica, abusan de su poder y usan al estado para beneficio propio, espero que algún día los chivilcoyanos nos demos cuenta que un cambio a medias, dependiendo del ángulo con que se lo mira, implica seguir en el mismo lugar.