Política local

Campaña austera... No me hagas reír

domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:00

En viernes por la mañana, en el Programa Buenos días de Radio Chivilcoy, escuchaba al candidato a Concejal por Vamos con vos, el espacio de Florencio Randazzo, Federico Barraza, diciendo que su espacio estaba orgulloso de haber hecho una campaña muy austera... ¡Andaaa!!! Diría el personaje del Insoportable del programa del viejo Show Match de Tinelli...

Con estas declaraciones, en las que parece que nos están cargando, nos damos cuenta en cómo se dimensionan los gastos de la política tradicional.

Si Vamos con vos está haciendo una campaña austera con banners, pasacalles y carteles por todas las calles y avenidas de Chivilcoy y cada ciudad y pueblo de la provincia, aclaro cada banner tiene un costo de $ 4.000 y el cartel sale $ 1.200 el metro cuadrado, más el costo de alquiler de las publicidades en ruta y autopistas, ya que saliendo a la Ruta 5 y hasta en las autopistas de CABA, nos encontramos con numerosos carteles gigantes de Randazzo y Castro y sus candidatos. ¿Cómo sería una campaña con un gasto importante?

Ya en otra nota comenté; dime cómo y cuánto gastan en campaña y te diré cuánto malgastarán cuando gobiernen...

Es vergonzoso que nos mientan de esa manera. ¿Siguen creyendo que los vecinos son tan fanáticos o nos tratan de tontos haciendo ese tipo de declaraciones?

Los otros espacios no se quedaron atrás con los gastos, pero por lo menos no escuché a ninguno alardear de que malgastaron poca plata.

Desde Avanza Libertad, el frente que encabeza José Luis Espert y Carolina Píparo y del cual soy candidato a Primer Concejal en Chivilcoy, no gastamos un peso hasta hoy en publicidades en la vía pública, solo ploteamos el frente de nuestro local en C. Pellegrini 8 altos, y lo mismo hicieron los líderes del espacio. En las rutas no vas a ver un cartel ni de Espert, ni de Píparo, ni de Milei. ¿Será que esta es una verdadera campaña austera? Invito a que en noviembre los vecinos sepan diferenciar estos temas y nos ayuden a llegar a las bancas para de una vez por todas decirles basta a esta casta política.

2
4

Comentarios

7/10/2021 | 11:58
#164795
La foto editada de la nota esa es la risa...
26/9/2021 | 18:56
#164794
mandate una propuesta mejor
26/9/2021 | 17:56
#164793
A veces lo barato sale caro y con Uds. en el gobierno aplicando la idea del dejar hacer, dejar pasar, el mundo camina solo. Al aplicar la ley de la oferta y la demanda, sin ninguna intervención estatal, no sería extraño que tengamos un solo dolar, pero que cotizaría a $ 1.000 la unidad. Es de imaginar la estampida inflacionaria que eso provocaría, más la vertical caída del poder adquisitivo del salario, el cierre de empresas, la desocupación y el fortísimo aumento de la pobreza, la marginación, la inseguridad y la violencia social. Con Uds. en el gobierno lo barato no sale caro, sale carísimo.
26/9/2021 | 11:25
#164792
Deja de llorar, no l ohaces porque no tenes un mango y necesitas un lugar en el ámbito político para ver si podes por lo menos carronear algo de algún lado. Ahora si tuvieran no harían publicidad? A ver, Uds son politicos son una raza especial, no son Teresa de Calcuta