Por Marcelo Elias

Es con Macri

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 13:46

Casi todos los gobiernos provinciales están en superávit. 

La gran mayoría de los gobernadores ha ganados sus reelecciones, entre otras cosas, fruto de una gran cantidad de obras realizadas en  sus territorios.
Ni siquiera Alicia se ha quejado del trato dado por el gobierno nacional.
Los vecinos  de la Ciudad de Buenos Aires asisten a una explosión de obras, equipamiento en seguridad e inversiones en salud y educación.
En la provincia es difícil contar las obras realizadas en todas las áreas, en todos los territorios.
Además casi todos los municipios,  están en superávit. En estos días nos enteramos por ejemplo, que La Matanza acumula ahorros por 11.700 millones de pesos, aproximadamente 27 masas salariales.
Todas las administraciones cuentan con sus recursos distribuidos sin arbitrariedades ni presiones políticas, fruto de negociaciones y acuerdos dados en estos tres años y medio de gobierno.
Es difícil que todo esto ocurra sin participación positiva del gobierno nacional, es difícil, a pesar de los efectos negativos de la crisis 2008, negarle méritos al gobierno nacional.
Esto es así porque en estos años se ha crecido en calidad institucional.

Esto es así, porque más allá de lo que digan en "Corea del "Centro"  el gobierno nacional no alimentó la grieta.
A lo señalado se suma en esta elección un elemento fuerte que nos permite decir que en su segundo mandato el Pte. Macri va a profundizar esta política de acuerdos.
La incorporación de M A Pichetto a la fórmula es un fuerte indicador de esto que afirmo.
Por eso el domingo 11/08 tenemos que votar lista completa.
La gestión y el proyecto de progreso y desarrollo abarcan a todo el país. Y está encabezado por Mauricio Macri.

Como sucedió en la ciudad, la continuidad dará buenos frutos.

Comentarios

22/8/2019 | 07:52
#10
Me parece gravísimo que un medio de comunicacion haga campaña política directamente para un partido. Esto muestra un sesgo importante a la hora de ver y comunicar la realidad del pais...Es una vergüenza que tan descaradamente se pida el voto de los ciudadanos mediante publicaciones con tan poca informacion y solo alagando que lo que hay es lo mejor, con 0 autocritica y con unos datos micro y macro economicos dignos de los peores paises del mundo...
20/8/2019 | 17:49
#9
El gobierno de la devaluación contínua y la inflación permanente. Negociados al frente. ( Bah !, un gobierno de mierda .. )
19/8/2019 | 16:05
#8
Tantas palabras y ni un sólo número. Sí, se puede! (Vivir en una realidad paralela).
12/8/2019 | 22:31
#7
¿Viste que no Elías? Y la razón es muy simple: Uds. hicieron descender el nivel de calidad de vida. Tuvieron una oportunidad inmejorable y no la supieron aprovechar. Miren que era fácil superar a los foragidos que los habían precedido en el gobierno y sin embargo, no supieron hacerlo.
12/8/2019 | 18:03
#6
es con macri jejejjejejej
9/8/2019 | 13:40
#5
Ciego está el que no quiere ver los avances del gobierno en cuanto a su relación con el mundo y además más ciego está el que no ve y reconoce las obras llevadas a cabo en todo el país!! Dios quiera que los ciudadanos , el domingo, voten con la razón,inteligencia y seguridad para no volver MÁS AL PASADO! YO TE VOTO MACRI VIDAL!!
9/8/2019 | 13:25
#4
En mi distrito, se ven obras Nacionales y provinciales que en los gobiernos anteriores no se veian.
9/8/2019 | 13:08
#3
Boleta completa de Macri
8/8/2019 | 11:06
#2
Como todo conservador..., La política de campaña es alguna muestra de obra pública (momentáneamente, luego se ajusta). Al igual que acá en Chivilcoy, con la gestión de Britos, es sólo seguridad y algún asfalto. Jamás pueden hablar de mejoras en la distribución del ingreso, de incremento en la demanda de empleo, de nuevas inversiones productivas reales (no virtuales), de mejoras en el consumo en todas las capas de la población..., En fin, el mal del país históricamente fueron ustedes.
7/8/2019 | 16:21
#1
Totalmennte de acuerdo , ruego a Dios por favor que gane la decencia , coherencia y con valores democráticos volver al pasado es no tener futuro
7/8/2019 | 14:47
#0
Cuánto cinismo en formato de puro palabrerío regalado. MACRI DEBE IRSE LO ANTES POSIBLE DEL GOBIERNO.