Por Marcelo Elias

Por qué hay que seguir Juntos por el Cambio

viernes, 12 de julio de 2019 · 01:28

 Todos sabemos que con Mauricio y María Eugenia no volverá el cepo. con Alberto, Cristina y Axel es posible que sí.

Todos sabemos que con Mauricio y María Eugenia no volveremos al default. Con Alberto, Cristina y Axel puede que sí.

Todos sabemos que con Mauricio y María Eugenia nuestra provincia seguirá sosteniendo sus ingresos del llamado Fondo del Conurbano. Con Alberto, Cristina y Axel es posible que los volvamos a perder.

Todos sabemos que con Mauricio y María Eugenia no hay látigo y chequera para los gobernadores y los intendentes, propios y extraños. Con Alberto, Cristina y Axel es posible que sí.

Todos sabemos que con Mauricio y María Eugenia Vaca Muerta seguirá recibiendo inversiones, nacionales y extranjeras, lo mismo pasará en el área de las energías renovables. Con esto no solo garantizamos el autoabastecimiento, sino el superávit de nuestra cuenta energética. Con Alberto, Cristina y Axel es posible que no.

Todos sabemos que Con Mauricio y María Eugenia continuarán las obras contra las inundaciones, tanto en las zonas metropolitanas como en la cuenca del Salado. Con Alberto, Cristina y Axel es posible que no.

Todos sabemos que con Mauricio y María Eugenia seguirán las obras en infraestructura eléctrica que han mejorado todo el sistema nacional, más las de agua potable y cloacas en los sectores más necesitados, con Alberto, Cristina y Axel es posible que no.

Todos sabemos que con Mauricio y Cristina habrá libertad de expresión y buen trato a los periodistas y artistas, un buen ejemplo es la diversidad en la TV Pública.  Con Alberto, Cristina y Axel es posible que no.

Todos sabemos que con Mauricio y María Eugenia las empresas del Estado seguirán creciendo y consumiendo cada vez menos recursos escasos y necesarios en otras áreas. Con Alberto, Cristina y Axel e posible que no.

Todos sabemos que con Mauricio y Cristina seguirán bajando las retenciones. Con Alberto, Cristina y Axel es posible que no.

Todos sabemos que con Mauricio y María Eugenia la Justica seguirá actuando con sus virtudes y defectos, pero independiente. Comenzando por la Corte Suprema que ha emitido fallos millonarios en contra del estado nacional. Con Alberto, Cristina y Axel es posible que no.

Todos sabemos que con Mauricio y María Eugenia avanzarán los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea. Con Alberto, Cristina y Axel es posible que no.

Todos sabemos que con Mauricio y María Eugenia Argentina no será cómplice de la dictadura atroz de Maduro. Con Alberto, Cristina y Axel es seguro que volveremos a serlo.

Todos sabemos que la continuidad de Mauricio y María Eugenia nos da certezas de continuidad en políticas públicas apuntadas al desarrollo.

Todos sabemos que la capacidad de gobernanza, y por lo tanto de llevar adelante reformas indispensables, se amplía con Mauricio y María Eugenia: la incorporación de Miguel Ángel Pichetto es un indicio fuerte en esa dirección.

Sigamos trabajando juntos, para tener la provincia y el país que nos merecemos. Sigamos Juntos por el Cambio.

Comentarios

30/7/2019 | 07:05
#164795
Un deseo que quedará en intensión. Bastante inocente lo suyo. Todos sabemos que no es verdad lo que usted dice que todos sabemos
20/7/2019 | 20:02
#164794
¿Todos sabemos?
19/7/2019 | 10:33
#164793
CONFIRMADO: Con Mauricio vamos camino a Venezuela. Si gana, en esta misma dirección pero más rápido, es muy posible que a fin de año IMPORTEMOS papel higienico de al menos 3 mercados mundiales a los que nos hemos incorporado. SÍ, SE PUEDE !
17/7/2019 | 23:25
#164792
No leí por completo esta opinión porque lo reiterativa, falaz y pobre de argumentación la hace insoportable. Pero no puedo evitar que me dé gracia la supuesta alianza con Maduro y como no pueden vivir (o argumentar) sin mencionar a Venezuela, cuando deberiamos darles las gracias porque, de no ser por ellos, seríamos el peor país de América gracias a este gobierno.
15/7/2019 | 03:10
#164791
Festejo la objetividad y el pluralismo de la nota. Se te ve bastante peludo Marcelo...
14/7/2019 | 18:24
#164790
Lo poco que cambió fue para mal. Tarifasos, suba del dólar, inflación y cierre de empresas. ¡Sentimos una gran frustración!
13/7/2019 | 10:20
#164789
Excelente publicación!
13/7/2019 | 06:39
#164788
Es lo que deseamos !! Vamos por el cambio !!
13/7/2019 | 04:55
#164787
Brillante!!!coincido 100%