Por José Luis Ghigilieri

No regateen la confianza

lunes, 3 de junio de 2019 · 00:00

El jueves pasado en turno tarde en la Escuela  Normal se registró dentro de un aula la implosión de un calefactor al ser manipulado por alumnos. El artefacto, de tiro balanceado, es nuevo. Dicho incidente está muy lejos de ser un “milagro”, más bien se trató de una “travesura” de chicos.

Sorprende el tinte trágico que le imprimen las falsas denuncias, que lo único que generan es alarma y confusión en la comunidad. ¿Hasta cuándo quienes dicen defender la escuela pública van a denostar a las autoridades educativas y difundir mensajes mal intencionados?

El Consejo Escolar se ocupa de controlar las instalaciones de gas y revisar periódicamente el estado de los artefactos en todas las escuelas del distrito. No se “regatea” en las reparaciones ; de hecho en esta escuela se han invertido siete millones de pesos en infraestructura provenientes del fondo educativo que transfiere el municipio al Consejo Escolar.

Permanentemente se proyectan e inauguran obras; priorizando instalaciones de gas, luz, agua, sanitarios y cubiertas.

¿Será que ciertos actores sociales están ocupados en causar confusión y mentir sistemáticamente?. Somos pocos y nos conocemos mucho.

De manera inmediata acudí, como presidente del Consejo Escolar, con el gasista matriculado quien lo revisó y puso nuevamente en funcionamiento.  

Comentarios

4/6/2019 | 13:25
#164794
los gremios principalmente suteba agitan , es su medio de vida. Asi estan
4/6/2019 | 12:32
#164793
Master.., adelante con la actividad que venís desarrollado..!.., todo transparente y con vocación de servicio.., no como los que critican y generan desconcierto malinformando a la población..!, pera beneficios personales. adelante..!!
4/6/2019 | 11:44
#164791
sigan asi que sabemos quien es quien, oidos sordos a resentidos y fracasados
4/6/2019 | 00:14
#164790
Luigi continua como hasta ahora . Los que te conocemos desde hace muchos años sabemos bien que clase de personas sos . Como también conocemos a los que están del otro lado . Que en 28 años han destruido la provincia mas rica del mundo .-
3/6/2019 | 19:55
#164789
Luigi, uds. sigan trabajando como lo estan haciendo, o sea muy bien y con transparencia, que como vos bien decis en Chivilcoy nos conocemos todos