Viernes 22 de Marzo 09:34 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Por Marcelo Elias

Tinelli baila por  “su” sueño

Hay muchos dirigentes políticos y analistas de todo pelaje que “nadan” en el “justo medio”, hablan todo el tiempo de la grieta, se refieren al antagonismo  entre Macri y Cristina como un cisma abismal.

Las diferencias son reales, en muchos casos ideológicas, en otras metodológicas, también de actitudes, de perfiles de administración, de conductas, etc.

Pero los “del medio”  no están dispuestos al análisis, prefieren por conveniencia, oportunismo o  por pereza decir que Cristina y Mauricio son iguales.

En estos días se ha convertido en el máximo exponente de esta mirada el frustrado presidente de la AFA, Marcelo Tinelli. Con su típica soltura y liviandad televisiva, afirmo: Cristina y Macri son dos caras de la misma moneda.

A reglón seguido se “descubrió” peronista y rápidamente se fotografió con Manzur, declarado Cristinista, elogio a Massa, hoy kirchnerista vergonzante, a  Urtubey ex kichnerista explicito y apoyo a Lavagna, intentando una jugada a varias puntas…peronistas.

Se olvido de su sociedad con Cristobal Lopez,  de las roscas con Maximo y del cierre de campaña que le “regalo” a Scioli en el 2015. Para acelerar su entrada al mundo peronista, dudo de la causa de los cuadernos y dio a entender que todos son hipocritas y “chorros”, buscando el “empate” igualador.

Se puede estar o no de acuerdo con el gobierno, se puede criticar con salvajismo a Mauricio Macri y denostar a Cambiemos, lo que no se puede sostener es que son lo mismo que el kirchnerismo.

Hay muchas, muchas diferencias:

 la relacion con el mundo, de Angola, Iran y Venezuela,  a ser la sede del G20, recuperar mercados para nuestro productos tradicionales, atraer inversiones en  energias renovables, Vaca Muerta, ferrocarriles, e infraestructura, ect.

De pagar rutas con sobreprecios,que en muchos casos ni siquiera  se hacian a realizar miles de kms con costos inferiores.

Del abandono y el desinteres, a las obras de cloacas, agua potable que le cambian la vida a miles de argentinos en los sectores mas postergados.

Del latigo y la chequera en la relacion con las provincias a una distribucion de recursos y un trato institucional que ha llevado a casi todas la provincias a situacion de superavit.

Del apriete grosero a la justicia, recordemos solo a Boudou echando al Procurador de la Nacion, a un poder judicial funcinando, con todos sus defectos, con otro aire, hoy el primo del Presidente, Calcaterra, desfila por los tribunales.

Mientras tanto, Marcelo,  Baila por “su” Sueno. 

 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos