Massa-Randazzo, larga charla

¿Chivilcoy habrá estado en el temario?

jueves, 15 de marzo de 2018 · 00:00

Por Marcelo Lopardo

“Los dos dirigentes, distanciados hace tiempo, volvieron a verse este miércoles. Principio de tregua: ¿la semilla de un acuerdo electoral? Visión compartida sobre la crítica situación económica”. Publicó Clarín en su página digital en la tarde de ayer, para resumir un encuentro de Florencio Randazzo y Sergio Massa en una charla de 4 horas de duración.

Cuatro horas de charla, es mucho tiempo, y seguramente habrán hablado de todo, menos del Boca-River de anoche,  aunque muchos creen que es "el inicio de un camino de diálogo"; en nuestra ciudad no parece ser tan fácil.

Si bien es cierto que en política todo vale y nada está dicho hasta que se vean en las impresoras las listas, nos cuesta ,como chivilcoyanos, poder ver al intendente Britos compartiendo una lista con figuras conocidas del viejo frente para la victoria.

Como tampoco creería posible que Ariel Franetovich le levante el brazo derecho al actual intendente local diciendo, como lo dijera en la década del 90 un radical de otro radical “este es, por la mierda, mejor que yo”.

La idea política es parecida, la raíz es similar, pero los ejecutantes no parecen manejar la misma partitura. Al menos entre quienes los de La Perla del Oeste, conocemos por nombre de pila, Fabio, Guillermo, Ariel, Aníbal o Darío, ni mucho menos Adrián.

Y si se habla del peronismo unido, se incluirá a la Unidad Ciudadana de Cristina Kirchner, representado en la ciudad por Fernando Poggio. Lo veo difícil.

No hubo, según Clarín, acuerdos de tipo político sino que se trató de un primer acercamiento, "de acortar una distancia de años", pero existió una mirada común: ​"Los dos ven con mucha preocupación la situación económica".

¿Habrán hablado de Chivilcoy? Seguramente que sí. De Britos, de Ariel, seguramente que sí. ¿Quién es el dueño de los votos chivilcoyanos en estos tiempos? Sin dudas que nadie.

Lo más preocupante, como ciudadano de a pie, es que ya estén hablando de política, a falta de año y medio para votar. Se imaginan lo que será el 2019?

Comentarios

16/3/2018 | 13:16
#164795
Dos muertos políticos !!
15/3/2018 | 22:45
#164794
En telam dijo randazzo, no se puede ser peronista sin ser kirchnerista.......se necesita aclaracion?
15/3/2018 | 18:36
#164793
haa miren uqe rapido aparecio esta noticia en este medio!!!! fue la unica incorporada de maenra urgente orgullosos? con esperanzas? sepan algo ademas de muy obvios son muy ilusos estos dos kircheneristas son fracasados, entre los dos no juntaron ni 20 puntos haaa randazzo en chivilcoy te espramos para uqe vengas a pedir disculpas por haber mentido en la FLASA inauguracion de la torre federacion....
15/3/2018 | 18:31
#164792
el hambre y las ganas de comer!!!! por dios estos dos kirchneristas no existen a no se que se esten juntando para arreglar con macri y hacerle la contra a la reina batata como paso antes.....