Siniestro vial en el centro

Choque entre dos motos dejó una joven hospitalizada y ambos rodados secuestrados

Ocurrió en la esquina de Avenida Villarino y calle Saavedra. Según informó el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Dardo Cabrera, los vehículos fueron incautados por el personal de Tránsito debido a la falta total de documentación.
jueves, 4 de junio de 2026 · 08:00

Un siniestro vial se registró en la intersección de la Avenida Villarino y la calle Saavedra, el cual involucró a dos motocicletas y requirió la intervención de los servicios de emergencia y las fuerzas de seguridad. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles.
Según la información oficial aportada por el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Dardo Cabrera, el hecho se produjo cuando una motocicleta marca Zanella de 50 c.c., conducida por Alexis Ignacio Barraza, de 19 años, quien iba acompañado por Tomás Stosa, de 18, circulaba por la calle Saavedra. Por razones que se tratan de establecer, el rodado impactó contra una motocicleta Honda Wave que transitaba por la Avenida Villarino, al mando de Priscila Guadalupe Velázquez, de 20 años de edad.


Como consecuencia de la colisión, la conductora de la Honda Wave debió ser trasladada de urgencia al nosocomio local en una ambulancia de SAME. Afortunadamente, tras recibir la atención médica correspondiente, se constató que no presentaba lesiones de consideración y fue dada de alta. Por su parte, los ocupantes del otro rodado resultaron ilesos.
En el lugar del hecho trabajó el personal de la Dirección de Tránsito, quienes al momento de requerir las credenciales habilitantes constataron que ninguno de los motovehículos contaba con la documentación obligatoria para circular. Ante esta flagrante infracción a la Ley de Tránsito, los inspectores procedieron al secuestro de ambas motocicletas.

Comentarios