Policial

Roban una camioneta y aparece chocada contra una casa

El vehículo, marca Toyota, fue sustraído en la zona de calle 76 y, minutos después, protagonizó un choque en avenida Echeverría. Fue hallado sin ocupantes y no hubo personas lesionadas.
domingo, 3 de mayo de 2026 · 11:31

Una camioneta, marca Toyota, fue robada durante la madrugada del domingo en la calle 76, entre 25 de Mayo y Lavalle, y a los pocos minutos apareció involucrada en un siniestro vial en otro punto de la ciudad.

El hecho se inició alrededor de las 6.20, cuando autores desconocidos sustrajeron el vehículo. Minutos más tarde, un llamado al 911 alertó sobre una camioneta que había colisionado en la zona de Talleres Carmona.

De acuerdo a lo informado por la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy, al arribar el personal policial se constató que se trataba del mismo rodado denunciado como robado instantes antes. La camioneta había impactado contra un camión y posteriormente contra una vivienda ubicada en avenida Echeverría, entre avenida 3 de Febrero y Palemón Huergo.

Al momento de la llegada de los efectivos, el vehículo se encontraba sin ocupantes y en la vivienda afectada no había moradores, por lo que no se registraron personas heridas.

En el lugar se hizo presente Néstor Fabián De Luchi, hermano del propietario del rodado, quien quedó a resguardo del mismo hasta la llegada de su dueño para proceder a su retiro. Interviene en el hecho la policía local para avanzar en la investigación y dar con los responsables.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, Comisario Dardo Cabrera, el vehículo se encontraba con las llaves colocadas al momento de la sustracción.

Comentarios

4/5/2026 | 10:31
#9
Si el sistema de cámaras funciona como dicen , no se demorará en esclarecer el hecho , no ?.
4/5/2026 | 08:45
#8
Qué pasa con las vacunas antigripales?
3/5/2026 | 19:10
#7
me gustaria una respuesta formal y seria de parte del diario, porque no publican los comentarios?
3/5/2026 | 15:35
#6
¡Roban una camioneta y no saben manejar! ¡Ni para chorros sirven, lacras!
3/5/2026 | 15:13
#5
Lo bueno es que hay cámaras y ya deben saber quien es
3/5/2026 | 14:27
#4
Jajajaja Gestion britos
3/5/2026 | 13:48
#3
Se supone que las camaras del Centro de monitoreo funcionan no ?
3/5/2026 | 13:39
#2
lo unico interesante y divertido de este diario son los comentarios de la gente y no los publican mas, pasan dias y por ahi aparece alguno bien censurado en el resto de las notas ni uno.
3/5/2026 | 13:05
#1
Si no hacen o cambian al comisario y traen policías buenos de afuera ,acá los robos no se terminan mas Ya se está comprobando que los que estan no sirven ,esto se convirtió en una villa peligrosa Deben estar todos los policías en las calles y ya no se ven O que venga gendarmeria El comisario y el intendente mafioso no sirven .
3/5/2026 | 12:24
#0
Y preocupa
3/5/2026 | 12:07
#-1
hmmmm dijo la muda
3/5/2026 | 12:06
#-2
haaa pero dabi va a esclarecerlo......y???? ya robo y ya arruino el vehiculo, PREVENCION CERO!!