Día de la Mujer
Festival artístico en el Anfiteatro por el 8M
Desde las 15 y hasta las 20 habrá música, danza y espectáculos locales con entrada libre y gratuita en el Anfiteatro Municipal de Chivilcoy. La jornada es organizada por la Academia Freedom School Chivilcoy.El próximo 8 de marzo se realizará una jornada artística y cultural para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, con una propuesta abierta a toda la comunidad que tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal de Chivilcoy.
La actividad se desarrollará entre las 15 y las 20, con entrada libre y gratuita, y contará con la participación de distintas expresiones artísticas locales. Además, la organización mantiene abierta la convocatoria para quienes deseen sumarse con su talento.
Durante la tarde se presentarán peñas folklóricas de la ciudad, la Academia Freedom School Chivilcoy —con la participación de una diseñadora invitada de 25 de Mayo—, estará “El show de Bea”, Batucada Sambeleza, Lola y Marcelo pareja de folklore, Peña “Virgen de Loreto”, Guillermo Dinisio, Taller de Canto y Folklore del Centro de Jubilados Jota, Moda para todas Denise Atelier y el gran cierre de Nico “El Fenómeno”. También habrá una participación especial de Minguito de Chivilcoy, junto a más intérpretes y propuestas culturales.
La organización está a cargo de María José Moreno y Sebastián Rodríguez, directores de la academia, quienes invitan a vecinas y vecinos a acercarse para compartir una tarde de encuentro, arte y reflexión en el marco de una fecha significativa a nivel internacional.