Esta mañana

Reclamo por “La Suipachense” en el Ministerio de Trabajo

Están en juego 150 puestos de trabajo en la empresa de gran arraigo en la zona. Acompañó la CGT local.

El conflicto gremial de la empresa “La Suipachense” llegó a Chivilcoy, a través de una marcha hacia la delegación local del Ministerio de Trabajo, donde se reunieron el secretario general del gremio y otros dirigentes, con el responsable de la repartición, Fernando Antonelli.

Como se informó en LA RAZÓN, desde hace algún tiempo, la empresa láctea, con mucha influencia en la ciudad, viene con dificultades laborales y financieras que hizo que bajara la producción de manera ostensible, lo que ha puesto en peligro alrededor de 150 fuentes de trabajo.

La concentración  se realizó sobre la calle Rivadavia, frente al edificio del Ministerio de Trabajo, mientras se llevaba a cabo la reunión. Vale destacar que hubo acompañamiento de integrantes de la CGT  local.

Comentarios

3/9/2025 | 08:50
#242358
con los sindicalistas estos vamos a seguir cerrando fabricas , viva el bloqueo de empresas el choripan y el vino tinto, a seguir combatiendo el capital con toda la fuerza ,en todos lados.
3/9/2025 | 07:54
#242357
los sindicalistas la funden
3/9/2025 | 03:19
#242356
Sindicalistas ricos empleados pobres,a la empresa le cuesta casi lo mismo los aportes que lo que le paga a los empleados!!Argentina pais inviable!!
2/9/2025 | 22:07
#242355
A Balcarce 50...ahí era.-
2/9/2025 | 20:01
#242354
jajajja una bola le van a dar....... Lamentables los sindicalistas.
2/9/2025 | 19:52
#242353
VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!
2/9/2025 | 19:25
#242352
Así está el.pais con gente violenta ,y mal hablado cero sensibilidad con el otro Los comentarios dan asco .Cómo el presidente.Dios haga justicia para todo aquel violento
2/9/2025 | 19:02
#242351
lavado de plata del narcostado la suipachense y sancor se termino
2/9/2025 | 18:05
#242350
qie conincidencia! venezuela de por medio, negocia con la leche en polvo a cambio de valijas con dolares se les acabo la joda chiques
2/9/2025 | 18:00
#242349
Suipacha no pertenece a Chivilcoy, vayan a cortar y molestar en las calles de Suipacha
2/9/2025 | 17:13
#242348
Viva Perón Mimí traumada! Anda a reclamarle a los sindigarcas
2/9/2025 | 16:59
#242347
La Suipachense en manos de capital venezolano??? Pasará lo mismo que con Sancor?? Todo coincidencia?? Seguirán los negociados kirchos, venezolanos?? Pobre gente trabajadora!! Esperan apoyo del Ministerio de Trabajo y Sindicalistás?? Para la mordida están siempre pero para repartir entre los que producen se hacen los boludos. Dan asco!!
2/9/2025 | 15:24
#242346
No podes pretender que durante un siglo las cosas permanezcan igual. Hay que reirse, se reira la empresa y lo tendran que hacer los trabajadores porque asi funciona el mundo desarrollado y los paises serios. Vamos camino a ser uno aunque el sacrificio sea fuerte pensemos en nuestras futuras generaciones que vamos a dejar un pais grande verdad sin maquillaje ni ficcion como el peronismo nos dejo en los ultimos 80 años. VLLC!!!!
2/9/2025 | 14:36
#242345
EJEMPLO DE SINDICATO QUE VA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES CUANDO ASFIXIAN A LA EMPRESA Y LA OBLIGAN A CERRAR SI NO LES DAN LO QUE PIDEN....LACTEROS VIDAL ANTES VERONICA, AHORA SUIPACHENSE
2/9/2025 | 14:31
#242344
Carlos no podes tener un poco de empatia? seguro sos un jubilado solo y abandonado
2/9/2025 | 13:36
#242343
¡VIVA LA LIBERTAD DE MORIRSE DE HAMBRE, CARAJO!!!!!!
2/9/2025 | 12:55
#242342
ATILRA reclama ahora es el máximo culpable de las empresas lacteas,siempre currando gracias a los trabajadores.
2/9/2025 | 11:26
#242341
Che, la Suipachense no es de Suipacha? Porque no van a joder allá en lugar de romper las bolas en Chivilcoy