Ampliación de información

Vuelco en Ruta 5 de un automóvil con dos ocupantes de Chivilcoy

Alrededor de las 13:40 de este sábado, un automóvil Renault Sandero volcó en el kilómetro 146 de la Ruta Nacional 5, a la altura de Gorostiaga, cuando circulaba en sentido ascendente, hacia Chivilcoy.
domingo, 14 de septiembre de 2025 · 14:43

Según el parte oficial suministrado por el comisario mayor Miguel Ángel Costa, jefe de Zona Operativa Vial II, el vehículo, un Renault Sandero, color bordó (patente KMI 522) conducido por Víctor Leonardo Romillio, mayor de edad, perdió el control por causas que se tratan de establecer, despistó y volcó sobre la zona de préstamo de la misma mano de circulación. Viajaba acompañado por Natalia Mora, también mayor de edad. Ambos con domicilio en Chivilcoy.

El siniestro ocurrió en un tramo recto de la ruta, con tránsito normal en ambas manos y condiciones diurnas. No se registraron lesiones de consideración.

Personal de Policía Vial Chivilcoy y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, bajo las órdenes del 2° jefe José Luis Parente, trabajaron en el lugar.

Comentarios

15/9/2025 | 18:44
#242358
como que tiene que ver? las autppistas tienen guard raid, EVITA que te vayas a una banquina y vuelques como pueden ser tan ignorantes?
15/9/2025 | 13:50
#242357
Justiciero. Axel no va a terminar nada porque es una ruta nacional burro
15/9/2025 | 13:50
#242356
Justiciero. Axel no va a terminar nada porque es una ruta nacional burro
15/9/2025 | 11:49
#242355
Nombre #1 deja de repetir como loro, este fue todo del conductor, no nesecitas ser perito para darte cuenta, y eso que la nota como siempre tan precarias....
15/9/2025 | 11:32
#242354
Axel te la va a terminar y vas a tener que cerrar el c...
15/9/2025 | 09:54
#242353
pero si randazzo juntos a los k la habian anunciado varias veces , no esta terminada?
14/9/2025 | 22:35
#242352
Que tiene que ver que se robaron la autopista , si perdés el control volcás igual haya autopista o no . La gente cada vez maneja peor y encima acelera ...y con esas heladeras volcadas ni te cuento . Ya lo dije en otra nota , no tiene estabilidad , no doblan . Y no me vengan que hablo porque no me puedo comprar una....si puedo pero no me interesan , soy del auto ...que va mas pegado al piso y a veces en estos casos con mas estabilidad te salva .
14/9/2025 | 18:59
#242351
con autopista no ocurria pero se la robaron los peronistas/kirchneristas mil veces, eso si para baez habia miles de millones para rutas que no iban a ninguna parte