Operativo

Controles en todos los accesos a la ciudad

Se realizaron a última hora de la tarde y primeras horas de la noche de ayer.
sábado, 5 de julio de 2025 · 08:06

Tras una gran movilización de móviles de Seguridad que se ubicaron en el ingreso a la ciudad por Ruta Nacional N° 5, LA RAZON se hizo presente a los fines de conocer la modalidad del operativo. El Comisario Dardo Cabrera al ser consultado expresó “estamos haciendo controles a través de un Operativo Saturación, en todos los ingresos y egresos a la ciudad de Chivilcoy, también en Moquehuá. Control vehicular y de personas, tanto locales como de ciudades aledañas o provincias. Se revisa la documentación de los locales y por sistema a los ciudadanos de afuera. Es un operativo que lo hace Policía Comunal de Chivilcoy, Secretaría de Seguridad y la Superintendencia del Interior Uno, con asiento en Mercedes. Es el primero y estamos en todos los accesos, incluido Moquehuá. Está con nosotros el Grupo GAP, Patrulla Rural, Personal de la DDI, Narcotráfico, Seguridad Vial, Tránsito y Guardia Urbana”.

Roberto González Zunino (Sub-Comisario) manifestó “el agradecimiento a la Secretaría de Seguridad que nos da su apoyo, todas las fuerzas de Seguridad de todas las especialidades, a la gente de Comunicaciones que nos ayuda con la informática; es un operativo que le viene muy bien a la ciudad. En este acceso estamos unas 15 personas, con igual cantidad en otros accesos”.

Comentarios

7/7/2025 | 12:44
#2
Me parece bien que se controle,siempre con honestidad y respeto sin abuso de autoridad,voy siempre a Chivilcoy nunca tuve problemas??
5/7/2025 | 11:44
#1
Es un colador chivilcoy... lleno de gente del conurbano
5/7/2025 | 09:45
#0
no se que controlan porque cada vez que agarran algun caco son del conourbano