En la madrugada de ayer
Un automóvil protagonizó un violento vuelco en un camino de San Sebastián
Se trata de un automóvil Ford KA conducido por una persona con domicilio en Chivilcoy, trabajador de la fábrica de quesos ubicada en la localidad. El vehículo resultó con varios daños materiales.-Cerca de las cuatro de la mañana de ayer, un automóvil marca Ford KA, color gris, protagonizó un despiste con posterior vuelco en un camino real de la localidad de San Sebastián, en dirección a la fábrica de quesos perteneciente a la firma Lácteos Silvia.
Según testigos, se trata de una persona identificada como Lucas Palomeque, empleado de la planta fabril, que se dirigía al lugar a los fines de cumplir con sus obligaciones laborales, siendo próximo el horario de ingreso a la fábrica.
En el trayecto, sufrió la pérdida de control del rodado ante el reviente repentino de uno de los neumáticos de la parte delantera, que provocó la inestabilidad que trajo como consecuencia el despiste y posterior vuelco, concluyendo sobre la banquina, con varios vidrios rotos y daños considerables en el frente del rodado.
El conductor sufrió varios traumatismos, sin tener que lamentar lesiones graves, siendo trasladado en primer término al hospital municipal y con posterioridad, conforme a su ART, fue derivado al Sanatorio Chivilcoy, donde fue dado de alta tras el control correspondiente.