Con los vecinos
Salida del MDF/Frente Grande Chivilcoy al barrio Sur
Referentes del sector que impulsa a Axel Kicillof responsabilizaron a Milei por “el sufrimiento que pudimos documentar”.La Mesa de Axel / Frente Grande Chivilcoy, integrada por Alicia Galiotti, Fabrizia Braga Navarro, Marta Medina y Marcelo Lobo, dieron a conocer el siguiente documento, en relación a las visitas que realizan a barrios de la ciudad.
“En la semana estuvimos en el Barrio Sur donde, a través de la convocatoria de nuestro referente vecinal allí, se entregaron alimentos y frazadas provenientes del gobierno provincial.
Aprovechamos la oportunidad para dialogar con las familias sobre la difícil situación que están atravesando desde lo laboral, alimenticio, salud, etc., donde el gobierno de Axel Kicillof intenta suplir al Nacional a pesar de la negación de aquel en la coparticipación a las provincias, y sobre todo, a la de Buenos Aires”.
“Paralelamente, desde nuestro Frente, responsabilizamos al gobierno nacional, en el sufrimiento que pudimos documentar en dicho barrio, causado por las políticas de recorte que están afectando a las familias, no sólo a las empobrecidas sino también a gran parte de la considerada clase media”, puntualizan desde el MDF.