Policía Comunal Chivilcoy

Un menor de 15 años robó una moto y fue aprehendido

Se trata de una motocicleta marca Gilera Vogue 300 AC sustraída el pasado 26 de junio. Tras la correspondiente investigación, el personal policial logró dar con el menor responsable del hurto, interceptándolo en calle 135 y Ayacucho e incautándo el rodado. Posee antecedentes.-

En el día de ayer, se logró la aprehensión de un menor de 15 años, con antecedentes delictivos, responsable de la sustracción de una motocicleta marca Gilera Voge 300 AC, color verde olivo, propiedad de Braian Ríos, quien denunció su pérdida, el pasado 26 de junio, indicando que el motovehículo había sido estacionado frente a su domicilio, sobre la calle Valentín Coria.

Con intervención de la UFI N°6 y Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial de Mercedes, se iniciaron actuaciones por “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”.

Tras la labor investigativa correspondiente, el Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, procedió a interceptar en calles 135 y Ayacucho al menor responsable, conforme a material fílmico aportado a la causa, que permitió establecer fehacientemente la identidad del mismo.

Cabe mencionar que el adolescente posee antecedentes delictivos similares.

Por ser menor de edad, la UFI N°8 de Responsabilidad Minoril, dispuso los recaudos legales correspondientes y posterior entrega del menor a su progenitor.


 

Comentarios

12/7/2025 | 19:25
#242358
Ahora !.. El dueño de semejante moto cara !. No fue capas de hacerle colocar una alarma con sensor de movimiento ?...??
11/7/2025 | 14:32
#242357
¿Se lo entregan al progenitor para que siga robando? Robó una moto y el progenitor no le dijo nada.
11/7/2025 | 14:23
#242356
Hay que bajar la edad de imputabilidad a 12. Y agravar las penas para estos delitos. Seguramente le dañó el tambor, la traba del manubrio, te la rayan, te la rompen.. la recuperas y te sale 500 lucas el arreglo, el seguro no te cubre y estos negros son inembargables.. no tienen una lapicera a su nombre
11/7/2025 | 13:39
#242355
comentario 9 totalmente de acuerdo
11/7/2025 | 13:21
#242354
Brian denunció la Pérdida ??????? Queeeeeeeeee ?????? Al Menor, Bala y se acaba el problema.
11/7/2025 | 12:58
#242353
Diganmen si no estan de acuerdo que en ves de leer aprendido diga abatido.
11/7/2025 | 11:07
#242352
15 años, ya con antecedentes y sigue delinquiendo. Y va a seguir delinquiendo porque va a seguir suelto hasta que mate a alguien.
11/7/2025 | 08:20
#242351
Aquí tenéis un sistema jurídico muy extraño que beneficia a los criminales.
11/7/2025 | 05:48
#242350
Que triste a esa edad ser ladrón ,yo empezaría por meter preso a los padres porque ellos son responsables de educar , alimentar y hacerlo estudiar .Y el menor ,el servicio local inservible debe actuar.
10/7/2025 | 21:59
#242349
15 años! Que se hace??? No creo tenga retorno
10/7/2025 | 21:12
#242348
Es 1 barbaridad si a esta edad ya hace esto k queda más adelante.
10/7/2025 | 17:45
#242347
Que hacemos con estas mugres ,un plomo y al zanjon no queda otra !!!!
10/7/2025 | 16:28
#242346
gracias jueces garantistas k y justicia legitima por soltar a cuanto delincuente atrapan.
10/7/2025 | 16:07
#242345
Bajen la ley de imputabilidad kukas