Con la lapicera
Britos: “La lista de Somos Buenos Aires la armo yo, veremos cómo se portan”
Utilizando la antesala municipal, el intendente habló de política partidaria hacia el 7 de septiembre, oficializó su ingreso a Somos Buenos Aires y dijo que el 19 de julio dará a conocer la lista de candidatos que él conducirá.En una extensa conferencia de prensa realizada este jueves en el Palacio Municipal, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció formalmente su integración al flamante frente provincial Somos Buenos Aires, conformado por 6 intendentes y dirigentes del peronismo no kirchnerista, radicalismo disidente, socialismo, GEN, vecinalistas y otras expresiones políticas. Britos, sin rodeos, dejó en claro cuál será su rol en ese espacio: “Tengo mala relación con algunos de ellos, veremos cómo se portan. Pero está claro que la lista la armo yo”.
El jefe comunal-ayer al mediodía en la antesala del despacho municipal- repasó el esquema político que comenzó a delinearse hace meses, con la participación de intendentes como Joaquín de la Torre, Julio Zamora, Juan Zabaleta y Fernando Gray, junto a espacios como el partido Hacemos de Florencio Randazzo, el socialismo, el GEN, la Coalición Cívica, el vecinalismo y corrientes internas de la UCR. “Hemos ingresado al frente a través de dos partidos provinciales: Nuevo País y Liberar. Con Liberar vengo trabajando hace cuatro años”, precisó.Ampliaremos