Elecciones 2025

Villarruel visitó a Britos preparando el escenario político en la Provincia

El intendente chivilcoyano recibió a la vicepresidenta de la Nación en su despacho y se pondera como un actor de peso en las próximas elecciones.
viernes, 30 de mayo de 2025 · 08:00

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, recibió a la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, con el foco de discutir la política nacional, provincial y la región. Los detalles del almuerzo.

El vecinalista se convirtió en uno de los hombres trascendentes de la Cuarta Sección electoral y comienza a diagramar un esquema político de poder importante de cara a las próximas elecciones, teniendo en cuenta la dinámica que tendrán los comicios.

Villarruel estuvo acompañada de Claudia Rucci, una de las asesoras que la vicepresidenta consulta en materia política y de las cuales se ha servido para acercarse a dirigentes cercanos al peronismo.

Si bien se sabe que la mandataria desembarcó en la región para recorrer empresas productivas, La Letra Chica entiende que se trató de un encuentro de índole político, donde se debatió principalmente el escenario de la provincia de Buenos Aires. Danzaron nombres y posibles acuerdos.

"Compromisos asumidos con los chivilcoyanos. Dijimos que íbamos a trabajar con quienes los vecinos eligieron y respetaremos a todos los dirigentes electos", dijo Britos, dejando volar la imaginación de la plana política.

Con esta foto, el intendente de Chivilcoy patea el tablero y se proyecta como uno de los dirigentes a tener en cuenta en el próximo escenario legislativo, donde el protagonismo de la localidad puede tener preponderancia en la elección de la Cuarta. (La Letra Chica).

Comentarios

31/5/2025 | 23:50
#242358
GUILLERMO...NO FUISTES CAPAZ CON SEMEJANTE INTERMEDIARIA...DE SOLICITARLE AYUDA PARA ENCARAR EL ARREGLO DEL DESASTRE QUE HICIERON TUS EMPLEADOS EN MARTIJA 2CON LA PALA DE RETIRAR LA BASURA????TENIAS A LA FUNCIONARIA INDICADA...Y LA IGNORASTE..Y EL MANDRIL...DONDE VA ELLA NO SE METE....LA SEÑORA SABELLA LO HUBIERA HECHO AL DEDILLO.....(ERA LA OPORTUNIDAD TAPADA Y DE INCÓGNITA) JA JA QUE DISTRAIDO ESTASSSS!!!!!!
31/5/2025 | 09:31
#242357
Todos criticamos a Britos y con razón. Pero después de Britos que hay? A quien elegimos? Los que pintan todos son peor Todavía no nació un candidato menos peor que Britos.
31/5/2025 | 09:29
#242356
Vino a escondidas, sino se comía unas cuantas puteaditas
31/5/2025 | 07:47
#242355
Seguramente con esta gente vamos a estar mejor...
30/5/2025 | 23:38
#242354
Actor de peso, por qué? Por lo rosquero, como la mayoría de los que están prendidos del queso como nido de lauchas en chivilcoy? Y sea del partido que sea, libertarios, pro, kirchneristas, vecinalistas, radicales, randazzistas, masistas, etc. No hay uno que pueda tirar ni un cascotito si es por los pecados de la política actual. No hacen absolutamente nada para el beneficio del país, pero para los de su clase...
30/5/2025 | 14:53
#242353
Estos hablan del estado, pero son los que más viven del estado. si votan a Britos seguirá viviendo del estado, cómo senador o diputado y no hará nada como en esta última gestión. Y ojo, los otros tampoco..pero no veo a la sociedad reclamar por esta gente que hace mal uso del estado pero si de los otros. Caras rotas, y despreciables
30/5/2025 | 14:51
#242352
El anciano esta senil. Caradura.
30/5/2025 | 13:56
#242351
A BRITOS... LE DICEN AGUARRAS...DE LEJOS PARECE SOLVENTE. FERRO Y BRITOS SON UN DESASTRE. VLLC VAMOS TODOS CON LA.LISTA DE JAVIER MILEI
30/5/2025 | 13:52
#242350
Qué lastima que no nos enteramos, me hubiera encantado ir a gritarle un par de cositas a esa persona. Pero bueno, se nota que nadie los quiere, porque andan escondidos.
30/5/2025 | 13:46
#242349
Fuiraaa panqueque,fuiraaa traidora
30/5/2025 | 12:51
#242348
Los traidores se juntaron. Que estaran planeando estos dos.
30/5/2025 | 12:49
#242347
RUCCI, FUE...menemista, Duhaldista, de denarvaez, masista, , sciolista, ....más CASTA NO HAY. IGUAL QUE SCIOLI. CASTAS TOTALES. O SEA, MILEI ES CASTA CASTA Y DE LA RANCIA. VOLVE CRISTINA.
30/5/2025 | 11:31
#242346
Mm no se no me cierra del todo... No es LLA pura y cuando la pureza se pierde no hay vueltatras.
30/5/2025 | 11:09
#242345
Bien ahí . Por fin con alguien como la gente .-
30/5/2025 | 11:01
#242344
el tipo con menos principios
30/5/2025 | 10:40
#242343
Grande la vice y futura presidente, bravo por britos