Hoy a la mañana
Choque de un automóvil y un utilitario en la calle 114
El incidente vial tuvo lugar en la intersección con calle Alvear. Fue protagonizado por un vehículo Chevrolet Aveo y un Fiat Fiorino. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital.Personal de Policía Comunal y SAME Chivilcoy se comisionaron ante el alerta al 911 por una colisión ocurrida en las primeras horas del día de hoy.
Fue protagonizada por un automóvil marca Chevrolet Aveo (Dominio LAP 445) conducido por Soledad Mazzeo y un utilitario Fiat Fiorino (Dominio AD 827 BD) conducido por Emmanuel Posse.
Según testigos en el lugar, refirieron a LA RAZÓN que ambos vehículos circulaban por la misma arteria en sentido contrario, cuando el automóvil se abrió para ingresar a uno de los complejos fabriles de la zona, no siendo advertido por el utilitario a causa del sol de frente, impactando en forma frontal como consecuencia.
Ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local para su observación.
Trabajó en el lugar además, personal de la Dirección de Tránsito