Buena noticia
La joven accidentada fue extubada con descenso de sedación
Así lo confirmaron las autoridades de Salud a LA RAZÓN hace instantes.Se trata de Jennifer Trusso de 18 años, quien sufrió lesiones graves producto del siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo y se encontraba con asistencia respiratoria mecánica, internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital.
Cabe mencionar que la joven, circulaba en calidad de acompañante de Tomás Terrile (19) quien conducía una motocicleta Honda Tornado y por causas que se tratan de establecer, impactó violentamente contra el boulevar del Acceso Eva Perón, a metros de la Calle 1.
Lamentablemente, el joven falleció en el acto, mientras que la joven ingresó a UTI con pronóstico reservado a causa de las lesiones sufridas (TEC grave, traumatismo de tórax y abdomen cerrado y politraumatismos varios) con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.
Afortunadamente en el día de hoy, se ha avizorado una mejoría en su estado crítico, procediendo los profesionales a extubarla y descender la sedación.