En el Club 22 de Octubre
Pablo campos y su Folk Tropic en abril
En la misma noche estarán David y Erica y Marcos Ariel y los sonideros. Ya se venden las entradas anticipadas a $6.000El próximo 11 de abril, el Club 22 de Octubre se transformará en el epicentro del baile con una velada de Show Tropical que promete hacer mover hasta a los más reticentes.
El evento tendrá como atractivo principal la presentación de Pablo Campos y su Folk Tropic, una propuesta musical que reinterpreta clásicos populares en clave bailable. No estará solo: el escenario también recibirá a David y Erica Palermo, así como a Marcos Ariel y los Sonideros, asegurando un repertorio variado y una noche con mucho ritmo.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $6.000 y se podrán adquirir antes del evento. Para acompañar la fiesta, habrá servicio de cantina, porque bailar es más llevadero con algo para brindar.
Para quienes buscan una excusa para mover los pies y dejarse llevar por los sonidos tropicales, esta cita en el Club 22 de Octubre es la oportunidad perfecta.