Secretaría de Seguridad

Personal policial aprehendió a un sujeto que intentó sustraer un motovehículo

Además se encuentra imputado por el robo a una verdulería, una panadería, supermercado Día y una bicicleta.
miércoles, 12 de marzo de 2025 · 00:06

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy advirtió la presencia, en avenida Soárez entre calle Zapiola y avenida Bernardo Irigoyen, un masculino que, tras violentar el traba volante de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, de color negro, intentó llevársela de "tiro".

Inmediatamente, procedieron a la aprehensión del sujeto, que fue identificado como Hugo David Prizzi, de 36 años de edad, oriundo de esta ciudad.

En la seccional policial se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 de Mercedes, quien dispuso actuaciones por el delito de “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa” y el comparendo del mismo a sede judicial. El motovehículo fue restituido a su propietaria.

Otros hechos

Desde el área de Seguridad del municipio se informó que Prizzi será indagado por otros hechos delictivos que protagonizó, siendo estos: el robo en un comercio rubro verdulería ubicado en avenida Güemes y Belgrano, un comercio rubro panadería ubicado en Moreno entre Belgrano y Maipú, un comercio rubro supermercado ubicado en calle Pellegrini entre avenida Bernardo Irigoyen y Zapiola, y la sustracción de una bicicleta que se hallaba en calle General Rodríguez entre Pueyrredón y Pellegrini.

Comentarios

13/3/2025 | 21:51
#5
Y lo vn a seguir soltando??
12/3/2025 | 15:33
#4
Cada vez mas delincuentes en Chivilcoy. Convirtieron a una ciudad en una villa, felicitaciones politicos por sus logros, toda de ustedes.
12/3/2025 | 14:20
#3
Al que pregunta porque le tapan la cara es porque si tienen que hacer un reconocimiento de la persona y salió en el diario publicado es inválido porque ya se conocía el rostro.
12/3/2025 | 13:51
#2
no se porque le tapan la cara
12/3/2025 | 07:34
#1
Con esos antecedentes no deberia salir por varios años pero tenemos jueves k y garantistas que van a decir que robaba porque tenia hambre y un hijo para mantener. Asi estamos
12/3/2025 | 01:22
#0
Ojalá en unos días ya no esté en la calle este ya es mayor