U.B. “Tato Taramasco”

Lanzamiento de la Mesa de Axel Kicillof

Se trata de un sector del peronismo local que apoya al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.
miércoles, 12 de marzo de 2025 · 08:00

La unidad básica “Tato Taramasco” informó que el viernes 14 de marzo a las 19 horas, se llevará a cabo el lanzamiento de la Mesa de Axel Kicillof, en su sede de la calle Humberto Primo 77, a media cuadra de la terminal de ómnibus.

Desde la agrupación política realizan una amplia invitación a los simpatizantes peronistas a participar de este evento en apoyo al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

12/3/2025 | 23:39
#242358
Este deficiente presidente? Dice aiga
12/3/2025 | 20:13
#242357
que cabeza de termo apoyar al inepto, inutil e inservible de kici
12/3/2025 | 18:54
#242356
Se adelantó el inicio de la campaña mas sucia de la historia. No recuerdo semejante nivel de operetas, infamias, calumnias, mentiras e injurias. El Círculo Rojo en modo Todos contra Milei. Exactamente lo que se esperaba...
12/3/2025 | 18:39
#242355
Kicillof en 2024 gastó: $26.043 millones en pauta $61.828 millones en viajes de egresados para Todes $3.600 millones en ESI con Amigues, Talleres de gestión menstrual $4.385 millones en libros ESI $427 millones en hormonización de niños Un sector del peronismo actual apoya al gobernador. No hay remate.
12/3/2025 | 17:51
#242354
Patetico
12/3/2025 | 14:27
#242353
escondan las billeteras