Domingo

Confrontación vecinal en calle 90 y Basso Dastugue

Una persona sufrió una grave lesión en uno de sus ojos por lo que fue trasladado al Hospital Rossi de La Plata.
lunes, 3 de febrero de 2025 · 15:55

La Policía Comunal debió intervenir ante una gresca entre familias el domingo en horas de la mañana en calle 90 y Basso Dastugue.

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el SAME: Enzo Quiroz, de 28 años, con traumatismos y Jorge Chamorro, de 37 años, quien sufrió traumatismo de ojo izquierdo, “hemorragia expulsiva, contusión pulmonar y excoriaciones”, de acuerdo a lo que expresa el parte del Hospital Municipal.

Ante la grave lesión Chamorro fue trasladado al Hospital Rossi, de La Plata.

En horas de la noche se hizo un allanamiento en la vivienda del menor donde se incautó elementos para la causa, según se expresó desde la Comisaría Primera.

Comentarios

4/2/2025 | 17:51
#5
Como dijo José Luis expert : cárcel o bala !!! Y listo menos lacras y problemas en la sociedad!! ???? y vamos a ir mejorando !!
4/2/2025 | 14:41
#4
Aplanar la tierra y empezar de nuevo.
4/2/2025 | 13:23
#3
Cuando se vota mal ,pasa esto ,un intendente ,más jefe de seguridad y más gobernador Así va Chivilcoy nada que envidiar a La Matanza Desastre total
3/2/2025 | 23:33
#2
Buena gente. Son incomprendidos de la sociedad, parte de la educación recibida durante la década ganada (28 y 37 años) y por el otro lado el hijo de la década ganada (16 años)
3/2/2025 | 18:18
#1
Linda gente trajeron a Chivilcoy. Gracias
3/2/2025 | 18:02
#0
Como dijo José Luis expert : cárcel o bala !!! Y listo menos lacras y problemas en la sociedad!! ???? y vamos a ir mejorando !!