En la Av. Mitre

Una camioneta, una moto y una bicicleta involucrados en un choque

Tuvo lugar cerca de las 12:50 horas de ayer, en la Avenida Mitre 270. El siniestro vial involucró a una camioneta Mercedes Benz, una motocicleta y un menor de 15 años que circulaba en bicicleta. La motociclista y el menor fueron trasladados al hospital.-
viernes, 28 de febrero de 2025 · 00:31

Según la información recaba por LA RAZÓN en el lugar y confirmada por personal policial, comisionado en el lugar ante el llamado de emergencias, minutos antes de la una del mediodía, una camioneta marca Mercedes Benz, color blanca, conducida por una mujer identificada como Luciana Bodda (Dominio INW 309),  que circulaba por la avenida en dirección a la Ruta 5, y que por causas que se tratan de establecer, rozó con una motocicleta marca Gilera (Dominio 654 ENW) conducida por Silvia Gómez (61) que concluyó impactando contra una bicicleta en la que circulaba un menor de 15 años; estos últimos fueron trasladados al hospital municipal por un móvil del SAME Chivilcoy a cargo de Marisol Miguelissi y Raúl Carbone.

En este sentido, el menor fue dado de alta, mientras que la mujer quedó a la espera de los resultados de los estudios complementarios.



 

Comentarios

28/2/2025 | 13:57
#242358
Ah, pero las motos...
28/2/2025 | 13:57
#242357
Ah, pero las motos...
28/2/2025 | 07:43
#242356
Que tiene que ver lenguas de corbata ,lo importante que el menor este bien .Ahora empiecen a controlar porque manejan sin licencia paren a los autos todos ,no estén paseando los de tránsito y Pertosa si yo sería su jefe ya la hubiese rajado ,el cargo le queda grande ,usted es el mayor responsable del tránsito . Porque tiene a su gente sin trabajar .Un tránsito seguro es controlando extrictamente todos los días en todas partes .
27/2/2025 | 20:03
#242355
Ye quejas de los chusmas pero entras a chusmear la nota y los comentarios
27/2/2025 | 18:49
#242354
no hay nota que no pifien con algo, Son malisimos
27/2/2025 | 17:29
#242353
Que chusmerio este pueblo de cornetas
27/2/2025 | 16:23
#242352
que modelo de camioneta es? ya empezaron a entrar modelos nuevos?
27/2/2025 | 16:13
#242351
Nombre, alarga la patita del 4 y queda una A
27/2/2025 | 15:25
#242350
la mercedes benz no sera 4matic? DIOSSS MIOOOOO