Peronismo

Hoy se presenta la “Mesa de Axel” en la unidad básica “Tato Taramasco”

Es a partir del armado político nacional que surgió desde la Mesa de Ensenada, cuyo referente nacional es Mario Secco.
viernes, 28 de febrero de 2025 · 08:00

La “Mesa de Axel” en Chivilcoy se presentará hoy a las 19 horas, en la unidad básica “Tato Taramasco”, ubicada en la calle Humberto Primo 77.

Marcelo Lobo, referente del espacio organizador, expresó que a raíz de la embestida que recibe el gobierno bonaerense de Axel Kicillof, a través del desfinanciamiento de los programas provinciales y obra pública “y ante ciertos golpes internos de sectores de peronismo”, “le mesa de Ensenada, conformada por 180 dirigentes políticos, sindicales, sociales, de la cultura, de los derechos humanos de distintos sectores, se estableció este espacio para fortalecer la figura de Kicillof”.

Agregó que entre los dirigentes fundadores de la mesa, está el intendente de Ensenada, Mario Secco, como conductor nacional. “La idea es conformar en cada distrito de la provincia de Buenos Aires una ‘Mesa de Axel’ cuya característica es que es multipartidaria y multisectorial, donde se intenta acentuar el carácter frentista del peronismo”.

Lobo enfatizó que desde hace varias semanas han conformado esta mesa y conversan con dirigentes de las fuerzas vivas de Chivilcoy. “Cada representante de los sectores convocados va a explicar los pesares por los que están pasando y finalmente se elaborará un documento final y un diagnóstico de carácter propositivo”.

Evaluó que es muy importante observar que “se está dando respuesta al gran problema del peronismo de los últimos tiempos, el de las derrotas de Scioli y de Massa y el del fallido gobierno que encabezó Alberto, es decir la desconexión de parte de la dirigencia con su pueblo. Las ‘Mesas de Axel’ en cada distrito justamente buscan acercarse a la comunidad a través de sus representaciones, por eso es de extrema importancia que en cada distrito de PBA haya organizada y en funcionamiento una mesa y si hubieran dos o tres en un solo distrito se deberían hacer todos los esfuerzos para unificarlas en forma equitativa. Si no fuera así estaríamos siguiendo la agenda de Milei y no la de Axel, que es la de la unidad”, remarcó el dirigente.

Comentarios

1/3/2025 | 11:27
#242358
Cuántos payadores de la verdad!!!! O repetidores de mentiras?????
1/3/2025 | 08:12
#242357
La gente está pidiendo tu cabeza Axel. No vas a ser nunca presidente, es más, vas ir preso por proteger a los chorros y no hacerte cargo.
1/3/2025 | 07:45
#242356
Jajajajaja nunca vas a ser presidente encubridor de chorros!!! Afuera kuka no te queremos!!!
1/3/2025 | 07:43
#242355
Kicillof sos el peor gobernador que tuvo Argentina. Cínico, inútil e ignorante como todo peroncho de los primeros y los de ahora
1/3/2025 | 07:39
#242354
Renuncia Kicillof y deja que Milei intervenga en PBA burro inútil asesino defensor de delincuentes
1/3/2025 | 00:55
#242353
Los libertos le piden estado a Kicillof y votaron a un desquiciado que vino a ser el topo. Está arrasando con la Argentina. Los está cag*ndo en todo pero ña ña ña. Tienen un cartel q los iguala en la frente. NO se les cae una idea propia. El odio los maneja
28/2/2025 | 20:11
#242352
INUTIL NO TENES CARA LA PROVINCIA ESTA BAÑADA EN SANGRE T QUERES PRESENTARTE INUTIL DEJASTES UNA DEUDA DE 16 MIL MILLONES DE DOLARES.MERECES UN JUICIO POLITICO Y LA CARCEL
28/2/2025 | 19:15
#242351
Quedó bastante bien el mural del trinche Carlovich
28/2/2025 | 18:17
#242350
¡Vamos ,Axel! Ya falta menos, el sillón de Rivadavia te espera.
28/2/2025 | 17:12
#242349
KICILLOF MATARON A UNA NENA DE 7 AÑOS NO FUIESTES A ACOMPAÑAR A LOS PADRES SOS DE TERROR SOS UNA BASURA, PERO NO TE DESEO LO QUE ESTAN PASANDO ESOS PADRES, INUTIL.
28/2/2025 | 16:26
#242348
16 MIL MILLONES DE DOLARES TENEMOS QUE PAGAR LOS ARGENTINOS CULPA DE ESTE IGNORANTE, JUICIO POLITICO Y CARCEL PARA AXEL KICILLOF
28/2/2025 | 14:23
#242347
Peroncho de los primeros....si estubiera DOÑA. RATA QUE DUOOOOOO!!!! HERMANOOOO....VAMOS CON AXEL!!!!
28/2/2025 | 13:28
#242346
Si o si para obtener el apoyo popular deben excluir a Constanza Alonso, a Luciano Dellepiane y demás camporistas. Que solo dañan la figura de Axel y restan votos
28/2/2025 | 12:52
#242345
Nunca vi a un gobernante mas inutil y bueno para nada como este ! ??
28/2/2025 | 09:11
#242344
Impresentable.
28/2/2025 | 08:19
#242343
VAAAMOSSS POR AHÍ!!!! BASTA DE PERDER EN CHIVILCOY!!!!! ES CON AXEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!