Aporte del ministerio nacional

Chivilcoy recibió dos cámaras fijas, tres cámaras domo y una cámara lectora de patentes

Los nuevos equipamientos de seguridad gestionados ante el Ministerio de Seguridad de la Nación fueron recibidos por el intendente Britos en el marco de un acto donde se entregaron dispositivos a distintos municipios.
viernes, 28 de febrero de 2025 · 08:00

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto a sus pares de General Alvear, Ramón Capra, y de Arenales, Erica Revilla, participaron de la entrega de equipamiento que tuvo lugar en el Ministerio de Seguridad de la Nación. El encuentro fue encabezado por el secretario de Articulación Federal del Ministerio, Néstor Majul, y el director Nacional de Equipamiento Federal, Vicente Gatica.

En el caso de Chivilcoy, el municipio recibió dos cámaras fijas, tres cámaras domo y una cámara lectora de patentes, dispositivos que serán incorporados al sistema de monitoreo local con el objetivo de reforzar la seguridad y la prevención del delito.

Al respecto, el intendente Britos destacó la importancia de continuar con las gestiones para mejorar la infraestructura de seguridad. "Seguiremos gestionando lo necesario para que nuestros vecinos estén cada día más protegidos; avanzamos cumpliendo compromisos", afirmó. Además, expresó su agradecimiento a Vicente Gatica por "su compromiso de siempre para ayudar a Chivilcoy".

La incorporación de este equipamiento busca optimizar el control y la vigilancia en puntos estratégicos del partido de Chivilcoy, en un contexto donde la tecnología aplicada a la seguridad se ha convertido en un pilar fundamental para la prevención y la respuesta rápida ante eventuales delitos.

El intendente resaltó que estas acciones forman parte de un trabajo articulado entre el municipio y el gobierno nacional, con el objetivo de fortalecer la seguridad pública y brindar mayor tranquilidad a los vecinos. Por su parte, las autoridades nacionales reafirmaron el compromiso de continuar asistiendo a los municipios con recursos tecnológicos que permitan mejorar las capacidades locales en materia de seguridad.

Comentarios

2/3/2025 | 15:35
#242358
Es un chiste? 3 cámaras y sale en diario es una vergüenza y da pena
1/3/2025 | 08:17
#242357
Grandepeluca decilo sin llorar. Hay mileismo pa' rato! Jiji
1/3/2025 | 01:44
#242356
se viene el lucro de las multas con las camaras ratas ratas y siempre ratas oo que se vayan todoooossss
28/2/2025 | 18:38
#242355
Es un chiste... 3 empanadas!!! Son unos delincuentes. Se creen que la gente es pelotuda basta de esto... chorros corruptos
28/2/2025 | 18:21
#242354
¡Cuántos adornitos nuevos, qué lindos!
28/2/2025 | 18:13
#242353
Jajaja jaja salen a decir que la ciudad es tranquila y ahora fueron a buscar cámaras de seguridad, éstos se contra dicen como el gobierno nacional,cada locos tenemos que escuchar y decir pavadas si después las cámaras no andan o andan las que ellos quieren.
28/2/2025 | 17:09
#242352
Se la jugo milei, después no digan que no mando nada a Chivilcoy, que ganas de votarlo me dieron con el envío de ese cargamento de tecnología.. traigan una urna yaaa. Además con LIBRA$, la ruta 5 trabajando a todo lo que dan esas 5 maquinas, vamos a salir adelante..
28/2/2025 | 16:02
#242351
5 CAMARAS? JAJAJAJAJAJ 5??????? PARA TODO LO QUE ES CHIVILCOY? YO NI PUBLICO ESO.
28/2/2025 | 14:16
#242350
CHICAS....esto se lo piden al LEONINO...y hay elecciones pronto...por eso lo mandan....Chivilcoy no le pide nada alGOBERNADOR....somos LA CASTA JA JA
28/2/2025 | 14:05
#242349
Al reverendo pedo si después no anda ninguna, o justo la que vos necesitas no anda. Son unos hdmil el intendente y toda la runfla que lo rodea.
28/2/2025 | 12:17
#242348
Muy muy bien! Y seria bueno que vayan tramitando fotomultas para los principales semaforos y avenidas por exeso de velocidad y paso en rojo y de reconocimiento facial para los que andan sin patentes. Si van por eso solucionan la mitad de los problemas que tienen.
28/2/2025 | 11:26
#242347
para que queremos camaras si no funcionan
28/2/2025 | 10:02
#242346
zaraza si despues no funcionan
28/2/2025 | 09:52
#242345
al pedo nomas si cuando pasa algo se hacen los sotas, son unos inutiles patentados
28/2/2025 | 08:54
#242344
La unica que va a funcionar va ser la lectora de patentes ,las otras no funcionan !!!!!!
28/2/2025 | 08:49
#242343
Hace rato debía estar esto ,en fin lento como carreta .