Domingo 16

Carnaval a puro ritmo en la Plaza Florencio Varela

Las comparsas "Siento el Latido", "Anay Kará", "Malú", "Sambaleza" y "Angirú Tapiá" recorrerán la calle Vicente Loveira,
miércoles, 12 de febrero de 2025 · 08:00

El barrio más divertido de la ciudad se viste de fiesta este domingo con una explosión de color y música en la Plaza Florencio Varela. Las comparsas "Siento el Latido", "Anay Kará", "Malú", "Sambaleza" y "Angirú Tapiá" recorrerán la calle Vicente Loveira, contagiando su energía a vecinos y visitantes.

El gran cierre estará a cargo de los anfitriones, "Los Mirasoles", que prometen dejarlo todo frente a la sede del club organizador. Pero la noche no termina ahí: el broche de oro será el baile con Gonzalo, La Furia Musical, para quienes quieran seguir celebrando hasta la última nota.

La fiesta contará con la locución de dos expertos en la materia, Matías López y Bachi Lobianco, quienes pondrán voz y emoción a una jornada inolvidable.

Comentarios

13/2/2025 | 00:33
#242358
Con que necesidad
12/2/2025 | 17:26
#242357
atrasan 100 años
12/2/2025 | 12:40
#242356
Hay que pasar el arado en el pueblo. Ya no queda nada.