Siniestro
Circulaba en moto cuando se desvaneció y protagonizó una fuerte caída
Se trata de un joven de 22 años, quien resultó con una fractura de miembro inferior, producto del incidente.Según la información suministrada a LA RAZÓN, por las autoridades de Policía Comunal Chivilcoy, personal interviniente en el hecho, ocurrido ayer, cerca de las 14:45 horas, dos jóvenes de 22 y 21 años, circulaban en una motocicleta Gilera Smash 110cc, sin dominio colocado, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, en la intersección de la Avenida Echeverría y Calle 20, el conductor de la misma, identificado como Martiniano Nogales Vallejos, se desvaneció perdiendo el control del rodado y cayendo sobre la cinta asfáltica.
Producto de la fuerte caída, el joven resultó con lesiones varias y fractura de uno de sus miembros inferiores, siendo trasladado junto a su acompañante, Rosalinda Zamorano Delgadillo, quien no revistió heridas de gravedad, al hospital municipal, donde fue asistido y atendido por el Servicio de Traumatología.