Siniestro

Circulaba en moto cuando se desvaneció y protagonizó una fuerte caída

Se trata de un joven de 22 años, quien resultó con una fractura de miembro inferior, producto del incidente.
martes, 11 de febrero de 2025 · 00:27

Según la información suministrada a LA RAZÓN, por las autoridades de Policía Comunal Chivilcoy, personal interviniente en el hecho, ocurrido ayer, cerca de las 14:45 horas, dos jóvenes de 22 y 21 años, circulaban en una motocicleta Gilera Smash 110cc, sin dominio colocado, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, en la intersección de la Avenida Echeverría y Calle 20, el conductor de la misma, identificado como Martiniano Nogales Vallejos, se desvaneció perdiendo el control del rodado y cayendo sobre la cinta asfáltica.

Producto de la fuerte caída, el joven resultó con lesiones varias y fractura de uno de sus miembros inferiores, siendo trasladado junto a su acompañante, Rosalinda Zamorano Delgadillo, quien no revistió heridas de gravedad, al hospital municipal, donde fue asistido y atendido por el Servicio de Traumatología.

 

Comentarios

12/2/2025 | 07:36
#242358
Que se caiga todo lo que quiera pero que paguen los gastos como nos hacen a nosotros en su pais.
11/2/2025 | 15:42
#242357
Coincido, argentina para los argentinos que se vayan a su pais a hacerse atender o paguen como si fuese prepaga.
11/2/2025 | 14:02
#242356
Son tan ignorantes dan alto asco ,no se puede ni caer de la moto que enseguida comentan pelotudeces ,pónganse a laburar manga de parásitos.
11/2/2025 | 13:15
#242355
Que paguen los gastos de salid mas los viaticos de la policia y ambulancia como hacen ellos a los extranjeros en su pais. Basta de bancar extranjeros gratis con la mia
11/2/2025 | 11:33
#242354
Cobrarles los gastos del hospital,como ellos a nosotros en su pais
10/2/2025 | 23:56
#242353
Si son del país vecino,por los apellidos,q paguen el gasto de hospital
10/2/2025 | 18:56
#242352
otro sin patente y si no se accidentaba seguia asi como si nada. Faltan controles, peroooo si andas con casco pasas tranquiilo ni te paran, podes andar en moto robada, llevar falopa armas sin licencia ni seguro pero pasas!! controles con seriedad
10/2/2025 | 18:55
#242351
Canica a las 14hs y con ese calor??? Mmmmmm cuantos gramos de sangre tenía por litro de alcohol?
10/2/2025 | 18:00
#242350
Rarooo