A partir de hoy

El Dr. Altamiranda asumió como nuevo director médico del IMO

A partir del lunes 3 de noviembre, el Instituto Médico del Oeste quedará bajo el gerenciamiento integral de la firma FAD Medical, que designó al Dr. Daniel Altamiranda como nuevo director médico.-
lunes, 3 de noviembre de 2025 · 12:29

El Instituto Médico del Oeste (IMO) comenzó este lunes 3 de noviembre una nueva etapa de gestión. La empresa FAD Medical —consultora médica integral encabezada por el licenciado Andrés Fuentes— asumió el gerenciamiento total de la institución e incorporó al Dr. Daniel Altamiranda como director médico.

Así lo confirmó Martín Acosta, gerente operativo del IMO, quien destacó que la firma ya venía administrando algunos sectores del centro de salud y que, desde ahora, tomará el manejo completo de la operatoria financiera, comercial y de servicios.

“El objetivo es ofrecer un giro integral en la gestión. Estamos abocados a la búsqueda de soluciones con el claro objetivo de salir adelante y garantizar la continuidad de la prestación de servicios”, sostuvo Acosta, en referencia también al proceso de regularización salarial en curso.

En ese sentido, adelantó que la nueva administración impulsará una ampliación comercial, incorporando más obras sociales y prepagas, y sumando profesionales de distintas especialidades, además de mantener las prestaciones para afiliados de PAMI e IOMA.

Acosta remarcó que esta decisión no implica la venta ni el cambio de titularidad del centro médico, sino la delegación del gerenciamiento total a FAD Medical. En este marco, el Dr. Altamiranda —profesional de reconocido recorrido en la ciudad— asume hoy sus funciones junto a un nuevo equipo médico que se incorporará progresivamente.

Comentarios

4/11/2025 | 18:10
#12
quien firma ésta nota? rarisimo que nunca chequean info
4/11/2025 | 18:03
#11
Cómo puede ser esto? En La Gaceta dice que no se sabe lo de Altamiranda. Es joda?
4/11/2025 | 10:30
#10
No. Encuentro la causa porqué evitan poner comentarios!!!
4/11/2025 | 08:51
#9
No era el dr Bruno el director medico??? tan poco duró???? lamentable, la vida vale 2 mangos...
4/11/2025 | 00:25
#8
Doctor Altamiranda todo lo mejor para este desafio de un centro de Salud con una buena atencion a PAMI Y IOMA un pedido que atiendan los traumatologos por IOMA
4/11/2025 | 00:02
#7
No ponen los comentarios!
3/11/2025 | 21:40
#6
Me hago ilusiones de que el Dr. Altamiranda pueda reflotar la institución porque es un médico práctico y ejecutivo. Así que creo que va a saber afrontar las dificultades y las va a ir resolviendo gradualmente y el IMO va a quedar normalizado.
3/11/2025 | 19:47
#5
Pongan todos los comentarios el Dr.Altamiranda .............
3/11/2025 | 19:03
#4
lo pactado en la agenda 2030 es despoblación entonces no esperen mejoras en lo que a salud corresponde, al contrario y menos con los jubilados que según fernandes ocasionan mucho gasto mantenerlos vivos
3/11/2025 | 14:00
#3
Pero los dueños son los mismos !! ??
3/11/2025 | 13:59
#2
Que todo funcione. Porque el sistema de salud en Chivilcoy es lamentable. Ni hablar para los q tenemos Pami. No dan bola. Ruego no enfermarme. Me siento desprotegida.
3/11/2025 | 13:56
#1
Que todo funcione. Porque en Chivilcoy es lamentable el sistema de salud. Cuando uno es de Pami, te podes morir. No dan bola. Es sentirse desprotegido. Ruego no enfermarme.