Anticipó su nuevo disco

BM copó la Plaza Principal y cantó en vivo

El reconocido artista urbano oriundo de Chivilcoy, sorprendió en la tarde de ayer en el Monumento a los Fundadores con un show acústico improvisado. Brian Joel Martignone compartió con sus fans los clásicos que lo catapultaron a la fama y cantó por primera vez en vivo el track “Todo está bien” anticipando su primer disco.
2/10/2025 · 08:00

“Me propuse hacer mi mejor obra, hice cambios muy grandes, me llevó casi un año, y los planetas se alinearon, empezó a salir el sol, y hoy se puede decir que “todo está bien”, que todo el amor y el trabajo, y esfuerzo va a salir a la luz”, destacó con gran emoción el chivilcoyano, ante la gran masa de público de todas las edades que lo acompañó en la tarde de ayer, “esta es la primera vez que canto este tema en vivo, muy feliz de hacerlo en Chivilcoy”, agregó.

Todo comenzó con una storie en Instagram, donde desde su cuenta oficial, BM invitó a juntarse a “tocar y cantar unos temas” entre las 17 y las 18 horas, en la Plaza 25 de Mayo.

Pasadas las 17:45hs en una camioneta blanca, acompañado por su mamá y parte de su familia; llegó a la plaza, donde en su mayoría, chicos y chicas, lo esperaban con carteles y gran emoción.

Brian hizo honor a sus raíces, y luego de cantar sus grandes éxitos, como “La Morocha”, “Ni una, ni dos” y “Diskoteca”; compartió un tema de su próximo disco, ante una ovación generalizada.

Por otra parte, invitó a artistas emergentes que se acercaron a cantar con él.

El show improvisado, concluyó cerca de las 19hs, donde ya la gran multitud hizo que interviniera personal de Guardia Urbana y Policía Comunal para el ordenamiento de tránsito, como así también escoltaron a los músicos y al artista hacia la combi.

 

BM: El fenómeno

Entre sus lanzamientos más destacados se encuentra M.A, un éxito que supera los 170M de streams en Spotify y 150M en Youtube. Debido a su repercusión, se hizo un remix con referentes del género como Callejero Fino, La Joaqui y la participación de Lola Índigo. El remix consiguió entrar en el ranking Global Daily Top 200 de Spotify y se posicionó #2 en Argentina.

Ni Una Ni Dos, otro de sus grandes éxitos, llegó a ser la canción más escuchada de Argentina en Spotify obteniendo el puesto #1 y permanece desde su lanzamiento en el Top 50.

En 2023 también lanzó “Dime si eres feliz” Vol.2, la reversión del hit de Hernán y La Champions Liga que llegó a estar #15 en Argentina y se mantuvo en el Top 50 de Argentina por 6 meses. Participó del Crossover #4 de Big One junto a TINI.

Para terminar el año, BM se presentó en el Gran Rex realizando su primer show propio sold out.

El 2024 lo inició lanzando “Una más”, single que llegó a estar #4 en tendencias de música en YouTube.

Comentarios

3/10/2025 | 16:14
#242358
un tenor o una soprano o un cantante de tango o floklore eso es cultura. el resto es puro humo.
3/10/2025 | 10:34
#242357
Que manera de haber fracasados comentando boludeces.
2/10/2025 | 18:42
#242356
artista? me estan jodiendo?
2/10/2025 | 18:22
#242355
La deKadencia en chivilperon sigue intacta
2/10/2025 | 17:11
#242354
Seguimos nivelando. Todos felices mientras el que la gana es el. Estrellas fugaces,cuando caen dejan de brillar. Ya que está tan bien la Escuela de Comercio fue a visitar a los chicos. Nada contra este chico,cada uno es dueño de su negocio.
2/10/2025 | 14:16
#242353
Felicitaciones todo hermoso tu familia orgullosa de vos
2/10/2025 | 13:48
#242352
Felicitaciones a BM ojalá otros artistas de Chivilcoy hicieran lo mismo,no todos tienen oportunidad de ver a un artista o cantante gratis, en estos momentos difíciles qué todos estamos pasando, lamentablemente acá en Chivilcoy hay gente que no hay mier...... que les venga bien 0 EMPATÍA, ojalá se vuelva a repetir y que tenga más difusión para gente que no se llegó a enterar.
2/10/2025 | 12:31
#242351
Nombre, dejá a la Gente ser Feliz como le guste. Que te molesta ??
2/10/2025 | 12:28
#242350
Contentó el monumento al trabajo!!
2/10/2025 | 08:56
#242349
tan bajo caimos?
2/10/2025 | 08:37
#242348
el fenomeno? dejen de vender humo. Esta gente solo puede prosperar en un pais como el que dejo el peronismo
2/10/2025 | 08:33
#242347
genio total me cae re bien el BM