Taller de Adultos Mayores
Celebración del Día de la Primavera y del Jubilado
Se realizó este martes al mediodía en el Estadio Centro de Gimnasia y Esgrima. Estuvo presente el intendente municipal.Se llevó a cabo la celebración por el Día del Jubilado y de la Primavera para los adultos mayores que participan de los talleres en Chivilcoy y Moquehuá, con mucha diversión.
En este marco, el intendente Guillermo Britos expresó: “Es una satisfacción contar con este espacio recreativo y ver lo bien que lo pasan y como disfrutan. Ya está confirmada la colonia de verano para los meses de enero y febrero, que se desarrollará en el Parque Lacunario Martija y, seguramente, en Moquehuá también”.
A continuación, tuvo lugar el sorteo de regalos para agasajar a los adultos mayores. Se sorteó un aire acondicionado, un televisor, un horno eléctrico, un ventilador y un microondas.
Cabe remarcar que también hubo shows musicales y de danzas. Además, los concurrentes disfrutaron de actividades recreativas en la Plaza Principal y en Estadio Centro; y compartieron choripanes en el almuerzo.