Viernes en la noche

Ingresaron a una casa cuando los moradores no estaban y robaron objetos diversos

En el hogar viven una madre y su niño, quienes quedaron muy afectados. Manifiestan que no es la primera vez que ocurren ilícitos en el barrio.
domingo, 4 de agosto de 2024 · 08:02

Un niño asustado y una madre triste son el resultado de un nuevo hecho de inseguridad en Chivilcoy, luego que delincuentes ingresaron a una vivienda, presumiblemente el viernes en la noche, para robar diversos artefactos y otros elementos de valor.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Carlos Ortiz, 86 y 88, de acuerdo a la denuncia de la dueña de casa, Andrea Mastrota, que se desempeña como directora de la EP N° 18. El hecho ocurrió en un momento en que la madre y su hijo se ausentaron de la casa, entre las nueve y doce del viernes.

Visiblemente afectada, además por la reacción de su pequeño ante este robo, Mastrota indicó que ayer en la mañana “me desperté sobresaltada porque nos quedamos con miedo, la mayoría de las cosas que se llevaron son de mi nene, el joistick, la play, la televisión, cargadores, alargues… Somos solo dos, es un nene muy bueno, no sabes lo que me costó comprarle todas sus cosas y ahora nos pasó esto”.

Expresó que luego de este hecho “quedamos con miedo, mi nene me dice que ahora cuando salgamos de casa nos van a robar otra vez, no se podía dormir hasta que se durmió llorando”, se lamentó.

Agregó que su casa tiene un tapial de dos metros y colinda con un terreno baldío y que en su momento fue usado como una cancha. “Sufríamos con los menores que se metían a las casas para agarrar las pelotas que caían. Entran así como nada cuando no estás en tu casa. Tenía una pileta y se metían cuando no estaba, nadie respeta nada en este barrio”.

En este sentido, indicó que la semana pasada entraron a la casa de una vecina y le revolvieron todo, lo mismo que le ocurrió en su casa. “Llamé a la Policía, vinieron y me preguntaron qué es lo que faltaba. Capaz hay cosas que todavía no descubrí. Luego me fui a hacer la denuncia”.

Los objetos robados

Andrea Mastrota difundió en sus redes sociales los objetos robados de su casa:

Un juego Sony Play 4, Joystick uno dorado, uno blanco y otro de Boca; juego físico adentro de la play Lego Jurassic World; alargue tipo zapatilla y cargador Samsung; sábana de dos plazas color azul; una mochila color negra con entrada USB; lentes de sol; mochila con el logo de Boca Junior; una notebook Acer color gris plateado; cargados de la notebook y televisión de 32 pulgadas LG color blanco.

Comentarios

4/8/2024 | 20:41
#0
Yo puse todas las puertas con 220 cuando salgo conecto la corriente
4/8/2024 | 20:40
#-1
¿y renuncio Pertisa?
4/8/2024 | 15:17
#-2
Lo relatado por esta vecina es un radiografía de una sociedad viciada de libertades que no respeta los derechos del otro, donde es poder político de turno se lava las manos olímpicamente el abandono total de estos barrios se nota con ver la mugre en la calle. Mientras unos se levantan a trabajar , otros duermen y se despiertan con ganas de tener lo que al vecino le consto horas de salario, pero como si no fuera poco el municipio con varios secretarios y directores en minoridad y otras yerbas , se hace el desentendido, agravando, la terrible convivencia barrial y no pudiendo disfrutar de tu casa y tus logros. Las décadas ganas con políticos que se llenan los bolsillos en detrimento de la dignidad humana.
4/8/2024 | 12:59
#-3
Gracias Guillermo Britos por tanta Gestión y Transparencia
4/8/2024 | 12:57
#-4
Sigan votando a Britos.
4/8/2024 | 10:28
#-5
Chivilcoy se cae a pedazos en todo sentido! Una lastima que permitan que conurbanice cada día más
4/8/2024 | 10:11
#-6
Que feo como generaliza y estigmatiza a Todo el barrio