Caída de una columna de alumbrado
Evoluciona en su post quirúrgico la mujer que sufrió graves lesiones en su pie
Así lo confirmaron las autoridades sanitarias ante la consulta. Se trata de María Luisa Bozzini, quien debió ser operada el viernes debido a las fracturas en uno de sus pies, tras sufrir la caída de una columna de alumbrado público en la Av. 22 de Octubre y Brandsen.El lamentable episodio tuvo lugar el pasado viernes por la mañana, cuando la mujer de 64 años, circulaba por la vía pública y fue alcanzada por parte de la estructura de una columna de alumbrado que se cayó en la esquina de la avenida.
Al caer, la columna alcanzó a la mujer en uno de sus pies, por lo que fue trasladada por un móvil del SAME servicio de emergencias, para su evaluación posterior en el nosocomio local, donde fue intervenida quirúrgicamente de inmediato ante las fracturas sufridas.
Con posterioridad, las autoridades sanitarias informaron que Bozzini se encuentra internada en recuperación, “fue asistida de inmediato y se la estabilizó, dando parte al traumatólogo de guardia y armando un equipo quirúrgico para su intervención, atento a las lesiones múltiples del pie”, detallaron el mismo viernes.
Ante la consulta, ayer por la noche, informaron que, se encuentra “evolucionando acompañada por nuestro sistema de Salud y confiamos que su post quirúrgico sea de recuperación”.