Anoche

Siniestro entre un auto y una moto en Ceballos y Suipacha

La cuadra está interrumpida al tránsito vehicular. El motociclista fue llevado al Hospital y el rodado tenía pedido de secuestro.

Un choque entre un auto y una moto se produjo ayer a la tarde en la intersección de la avenida Ceballos y Gral. Paz.

En esta oportunidad, se trató de un auto un Peugeot 308, dominio MEL208, conducido por Maximiliano Molina y una moto Honda Wave 110cc., sin dominio, conducida por Benjamín Hofsteter, quien fue trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME. En este momento, el sector está interrumpido al tránsito vehicular. 

Con posterioridad, se supo que la moto en la que circulaba la persona herida tiene pedido de secuestro por robo de 2023 de la ciudad de San Martín.

Comentarios

3/8/2024 | 12:15
#242358
Hay que dejarlo tirado en la calle. Ladrón hdp
3/8/2024 | 08:50
#242357
Moto sin patente y robada. Faltan controles serios. Seguramente paso por los controles con el casco puesto y nadie lo paro. Hay que parar a todo el mundo y exigir seguro obligatorio por ley
3/8/2024 | 08:50
#242356
y encima llevan al chorro al hospital, lo pagamos entre todos y al del auto le buscan miles de problemas!!!
3/8/2024 | 08:46
#242355
De ahí a la cárcel y se termina !! ??y sino pásame ma bala !! Y… uno menos !!
3/8/2024 | 08:18
#242354
Desastre como manejan! Ayer mismo a la tarde por milímetros no me chocó una señora que ingresaba a la avenida villarino, mirando para el lado contrario a la primera mano, totalmente descuidada al resto. Hay que andar a 20 ojos y así mismo pasan cosas igual. Un desastre como sociedad.
3/8/2024 | 05:33
#242353
Delincuentes'.Trabajen .