Luego de la tormenta

Malestar de vecinos por calles inundadas

A las 12 de hoy, aún había agua estancada en calle 102 y 25 de Mayo.
sábado, 3 de agosto de 2024 · 12:18

Vecinos de las calles 102 y 25 de Mayo expresaron su malestar por sectores que, a las 12 del día, aún están inundadas, luego de la fuerte lluvia que cayó en la madrugada de hoy. A través de fotos enviadas a la redacción, manifiestan el poco escurrimiento que se produce en el sector, tras la caída de abundantes precipitaciones y remarcan que no es la primera vez que ocurre.

De la misma manera, en otros sectores de la ciudad se ven deficiencias de estas características, por lo que las autoridades municipales deberían tomar cartas en el asunto.

Lluvia caída

De acuerdo a los registros de las precipitaciones de esta madrugada, en la ciudad cayeron 35 milímetros. En pluviómetros ubicados en las afueras del casco urbano, saliendo para el lado de la ruta 30 y La Martija, se registraron entre 40 y 48 milímetros.

Comentarios

4/8/2024 | 02:05
#242358
Es muy fácil solucionarlo me crié en el barrio cuando se asfalto lo a avenida MITRE en calle 102 y calle 108 están las alcantarillas bajo la avenida la cruzamos de punta a punta Busquen los planos eso sí no vuelvan a cobrar la obra ,pero están hechos ,apuesto lo que quieran.
3/8/2024 | 20:01
#242357
No hay plata..... hay para corsos, localidades campaña en sus aniversarios ( donde siempre actua tropicalisimo fantasia o embarbe casualidad) y entidades deportivas. NO HAY PLATA para el hospital , medicos, enfermeros , recolectores de basura.....
3/8/2024 | 19:37
#242356
Mañana les ponen piedra caliza y todo solucionado. Jajajaja
3/8/2024 | 18:04
#242355
Entre la falta de infraestructura y la gente mugrienta que tira la basura en cualquier lado tapando las bocas de tormenta es lógico que esas cosas sucedan
3/8/2024 | 16:42
#242354
El genio de Bareta dónde está? Fue lo primero que hizo diciendo que daba solución a un grave problema.....busquen los archivos. Gracias que de 8 años le tocaron 7½ de seca. De lo contrario Chivilcoy sería Venecia. La peor gestión de la historia de Chivilcoy
3/8/2024 | 16:35
#242353
Agosto va ser muy llovedor en Chivilcoy como sucedió en 2015 y 2021 me da esa sensación Las condiciones neutrales y el dipolo positivo del índico están ayudando a las lluvias y van a alludar para las lluvias de primavera y verano. La temida niña que se esperaba, no va ser posible y no se va a dar. Conclusión muy buenas lluvias para el trigo y la soja.
3/8/2024 | 12:49
#242352
Que podes esperar del intendente que tenemos eso y los robos nadie hace nada siganlo votando
3/8/2024 | 12:46
#242351
Gestion guillermo brutus