Fútbol Torneo Federal

Independiente entrenó en el gimnasio hoy

Lo hizo por las malas condiciones climáticas
sábado, 3 de agosto de 2024 · 18:39

Teniendo en cuenta las condiciones climáticas, la precipitación importante de la noche del viernes y madrugada de hoy sábado, el técnico de Atlético Independiente, Luciano Abalos, traslado lo que tenía previsto entrenar de la cancha al gimnasio de básquetbol, donde el profesor Nahuel Roldan trabajó con los jugadores del plantel, bajo la supervisación del entrenador principal, acompañado por el resto del cuerpo técnico. Abalos cerró los movimientos realizados por el equipo, con conceptos breves sobre el partido de mañana con Unión de Sunchales. 

Comentarios