Hoy y mañana

Larga fila en la entrega de alimentos de "Todos somos Uno"

La bolsa estuvo compuesta por arroz, crema de leche, fideos, polenta, galletitas, yerba mate, harina, puré de tomate y otros alimentos. Mucha gente se acercó a recibir la ayuda, a pesar del intenso frío.
martes, 20 de agosto de 2024 · 15:58

El grupo de vecinos solidarios "Todos somos Uno", comenzó hoy y continuará mañana, de 14 a 16.30 horas, una nueva entrega de alimentos, para familias necesitadas, en su galpón ubicado en calle 96 N° 25 (derecha). Largas filas se pudieron ver en las puertas del local, como se ha venido viendo una vez al mes. "Esto es gracias al apoyo de empresas,amigos que comforman un grupo de colaboradores que trabajamos en 'Todos somo Uno'", djo Gerardo Garófalo, uno de los integrantes.

En esta oportunidad, la bolsa estuvo compuesta por arroz, crema de leche, fideos, polenta, galletitas, yerba mate, harina, puré de tomate y otros alimentos. 

Comentarios

21/8/2024 | 09:35
#242358
que tendra uqe ver britos y milei es esto? como te arde.....
21/8/2024 | 09:05
#242357
Con la AUH y TARJETA ALIMENTAR las mamás se hacen uñas, pestañas, moto, pucho, y x supuesto comida chatarra , los chicos comen en las escuelas, eso es hambre? Ahh y además les dan bolsas de alimentos q tiran en los contenedores, lo digo xq lo veo
21/8/2024 | 08:12
#242356
esto es el resultado de años de choreo por parte de los k y peronistas
21/8/2024 | 07:31
#242355
Si claro esto es culpa de milei no de dekadas de choreo peronista y k. Aparecio ahora
21/8/2024 | 06:52
#242354
Genio Britos !!!!!!!
21/8/2024 | 06:29
#242353
NO SE OLVEDEN TODOS SOMOS VICENTIN
20/8/2024 | 23:14
#242352
Gestión Britos... Gestión Milei. Ellos nlo lograron
20/8/2024 | 22:25
#242351
Al final que bien que estábamos cuando estábamos mal. No?
20/8/2024 | 20:57
#242350
Acá no hay hambre
20/8/2024 | 20:45
#242349
¿Qué es una ONG y para qué sirven? El acrónimo ONG significa Organización No Gubernamental. Aunque, en sentido estricto, cualquier organización privada es una organización no gubernamental, el término ONG,? u oenegé,? se utiliza para identificar a organizaciones cuyo objetivo fundamental es social, pero no están asociadas a ningún gobierno. (NO ESTAN ?)
20/8/2024 | 20:13
#242348
no se olviden que los k bancaban con millones 1600 comedores que no existian
20/8/2024 | 20:10
#242347
Triste!
20/8/2024 | 20:06
#242346
Muy triste ,esta es la argentina que supimos conseguir todos somos responsables en mayor o menor medida de tener los gobiernos que que votamos
20/8/2024 | 18:56
#242345
la dekada ganada