Hoy y mañana
Larga fila en la entrega de alimentos de "Todos somos Uno"
La bolsa estuvo compuesta por arroz, crema de leche, fideos, polenta, galletitas, yerba mate, harina, puré de tomate y otros alimentos. Mucha gente se acercó a recibir la ayuda, a pesar del intenso frío.El grupo de vecinos solidarios "Todos somos Uno", comenzó hoy y continuará mañana, de 14 a 16.30 horas, una nueva entrega de alimentos, para familias necesitadas, en su galpón ubicado en calle 96 N° 25 (derecha). Largas filas se pudieron ver en las puertas del local, como se ha venido viendo una vez al mes. "Esto es gracias al apoyo de empresas,amigos que comforman un grupo de colaboradores que trabajamos en 'Todos somo Uno'", djo Gerardo Garófalo, uno de los integrantes.
En esta oportunidad, la bolsa estuvo compuesta por arroz, crema de leche, fideos, polenta, galletitas, yerba mate, harina, puré de tomate y otros alimentos.