Ayer
Huyeron a pie y abandonaron la moto al divisar el control de Tránsito
El hecho ocurrió en inmediaciones de las avenidas Sarmiento y Ortiz. Se trata de dos jóvenes que circulaban en una motocicleta sin el carenado de fábrica y con la numeración limada.Según confirmaron a LA RAZÓN desde la Dirección de Tránsito, en circunstancias en las que personal de Dirección de Tránsito se encontraba llevando adelante los controles habituales en la intersección de las avenidas Sarmiento y Ortiz; dos jóvenes (presuntamente menores de edad) que circulaban en una motocicleta marca Gilera sin patente, al advertir el móvil de Tránsito, optaron por abandonar el rodado en la vía pública y se dieron a la fuga de a pie.
Con la correspondiente intervención de la Policía Comunal, se constató que la motocicleta además de carecer del carenado de fábrica (plásticos), poseía la numeración limada del motor; iniciándose la correspondiente investigación.