Ayer

Huyeron a pie y abandonaron la moto al divisar el control de Tránsito

El hecho ocurrió en inmediaciones de las avenidas Sarmiento y Ortiz. Se trata de dos jóvenes que circulaban en una motocicleta sin el carenado de fábrica y con la numeración limada.
martes, 20 de agosto de 2024 · 00:09

Según confirmaron a LA RAZÓN desde la Dirección de Tránsito, en circunstancias en las que personal de Dirección de Tránsito se encontraba llevando adelante los controles habituales en la intersección de las avenidas Sarmiento y Ortiz; dos jóvenes (presuntamente menores de edad) que circulaban en una motocicleta marca Gilera sin patente, al advertir el móvil de Tránsito, optaron por abandonar el rodado en la vía pública y se dieron a la fuga de a pie.

Con la correspondiente intervención de la Policía Comunal, se constató que la motocicleta además de carecer del carenado de fábrica (plásticos), poseía la numeración limada del motor; iniciándose la correspondiente investigación.


 

Comentarios

20/8/2024 | 17:33
#242358
Soldado que huye sirves para otra guerra
20/8/2024 | 16:40
#242357
Una hermosura la ciudad de esta gestión degastada y del movimiento Evita (lo bueno es que sabemos a quien no votar,)
20/8/2024 | 15:37
#242356
Pablo sierra las leyes no las hizo milei. Los jueces garantistas. Justicia legitima y gobierno que libero mas de 6500 delincuentes con el verso del covid fue lo que vos votaste. Y hablando de educacion uds la destruyeron durante deKadas. Sin ignorantes uds no tenian votos.
20/8/2024 | 15:06
#242355
Se fueron corriendo y nadie los persiguio?. Que verguenza la policia.
20/8/2024 | 01:12
#242354
Estos mal nacidos molestan a la gente Mano dura
20/8/2024 | 00:44
#242353
Excelente trabajo hizo la policía.Estos inadecuados tienen k ir presos y k aprendar a trabajar.Delincuentes.
19/8/2024 | 22:19
#242352
JAJAJAJJAJA a las horas están con otro regita??????
19/8/2024 | 21:18
#242351
Mano dura a los mogolicos que escribieron anteriormente pidiendo balas. HAGANSE CARGO que ustedes con los que VOTARON a quienes redactan las leyes. BOBOS menos bala y mas educacion (cosa que ustedes no tienen) y formación laboral
19/8/2024 | 18:55
#242350
Existe un chip que se implanta en el cerebro del delincuente y una vez que se lo coloca el delincuente deja de delinquir. Se llama plomo de 9 milímetros. Es muy eficaz. Lastima que las leyes no permiten su uso.
19/8/2024 | 15:56
#242349
Manos duras con estos lacras
19/8/2024 | 15:29
#242348
Como se ha hecho y muy bien con la reglamentacion de la reforma laboral deberia hacerse con la policia que pueda reducir los malhechores bajo cualquier metodo. De a poco vamos a ser un mejor pais ah no perder la esperanza y la paciencia todavia!!!
19/8/2024 | 15:22
#242347
estos son los que andan robando motos y haciendo quilombo a cualquier hora, metanle bala no tienen cura