Aclaración
“Ellos mintieron en todo”
El conductor de la Transit desmintió lo informado por un medio de Pergamino y que La razón publicó en su edición de ayerLa publicación en el diario La OPINION de Pergamino, que replicamos en nuestras páginas en la edición de este martes, donde se mencionaba a una familia de Chivilcoy a la que se le retuvo una combi en un retén policial.
Esta nota periodística, tuvo un pedido de aclaración por parte de quien fuera el protagonista de lo vivido, que publicamos en forma textual, a modo de réplica:
“Soy Pablo, de Chivilcoy, el que manejaba la combi. El día del domingo a la nochecita nos paran en San Pedro, íbamos a pescar teníamos en condiciones la Transit, nos paran por una campera que llevaba puesta de seguridad vial que me regalaron. Dijeron que yo les falté el respeto con esa campera y después, desde ese momento empezaron a pegar mil vueltas queriendo llevar la camioneta a la comisaría por falta de documentación por que la camioneta era de una empresa.
El jefe sube en mi camioneta y promete que mañana temprano nos devolvían la Transit y se la lleva a la comisaría. Vamos el lunes temprano, llevamos todos los papeles y nos pegaron miles de vueltas.
Nos dijeron que llevabamos 5 menores, cuando eran dos y dos mayores; no nos pidieron los documentos de nosotros ni de los menores; no sé qué clase de operativos hacen; ni una denuncia.
Los quisieron tomar por faltar el respeto; nos mintieron, no nos quisieron traer a nuestra localidad y sí lo amenazaba con llevar los colchones frente al municipio porque no teníamos para volver. Ellos mintieron en todo”.