Artistas locales

Fotógrafos de Chivilcoy exponen en Meridiano 0 de Chacabuco

La temática de las fotos es la naturaleza. El cierre de la muestra es el 28 de julio.

En la galería de Arte y Fotogalería Meridiano 0, de la ciudad de Chacabuco, que funciona en la planta alta del Teatro Italiano en Av. Alsina 29, se llevó a cabo, el pasado sábado, la inauguración de la muestra “Etherea” del Colectivo de Fotógrafos de Chivilcoy. El cierre de esta muestra será el domingo 28 de julio y es organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Chacabuco.

Expusieron: María Cavo, Rodolfo Conti, Patricia Di Risio, Bianca Gabriele, Alicia S. Galante, María Gatti, Blanca González, Celia Imbellone, Analía Pacheco, María Mónica Piaggi Emiliano Scaturro y Analía Ventieri.

“Esta serie es una invitación a un mundo de fantasía y belleza. Las nubes, el agua y el color parecen alcanzar el nirvana. Las fotografías de ‘Etherea’ nos ofrecen una visión única de la naturaleza y no llevan a dejar volar nuestra imaginación liberando nuestros sentimientos y emociones”, se expresa en relación a la serie de fotos.

Otra muestra

La otra muestra que se inauguró fue “Rituales para habitar un mundo sensible” en la Fotogalería Meridiano 0° (planta baja) del Teatro Italiano. Consiste en la exhibición de trabajos de Ana Beltrán Porcar, Andrea Antico, Antinea Jimena, Aye Luzuriaga, Dani Conte, Laura Riera, Lu Fioramonti, Lucia Aquino S., Marina Feldman, Nati Tealdi, Roma Vaquero Díaz y Vane Mescher.

La curaduría está a cargo de Nati Tealdi y Roma Vaquero Díaz.

Las muestras estarán abiertas al público hasta el día de su cierre en los siguientes horarios de visita: Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas. Viernes de 19:00 horas al cierre de la sala de teatro. Sábado y domingo de 17:00 al cierre de la sala de teatro.

Comentarios