Vacaciones de invierno
Se estrena “No tan Monstruo” en CEM Espacio de Arte
Será el jueves 18 de julio y las funciones continuarán durante dos semanas desde las 15.30 horas.En CEM Espacio de Arte se estrena el jueves 18 de julio, a las 15.30 horas, “No tan Monstruo” una propuesta de teatro en movimiento, interactiva, con música en vivo y muchas sorpresas.
Con las actuaciones de Lara Morales, Carla Romano, Ana Carbone y Eliana Giommi, música en vivo de Eliana Giommi y Nicolás Ocampo y la dirección de Leandro Carbone, “No tan Monstruo” es un espectáculo para toda la familia en el que “el público transita por distintos cuadros que combinan distintos lenguajes escénicos como la danza, el teatro de sombras, teatro de objetos y, por supuesto, la música”, afirman.
Las funciones serán de jueves a domingo, a partir del 18 de julio, a las 15.30 hs., durante las dos semanas de vacaciones. Las entradas ya están a la venta
Sinopsis
Hay muchas, muchas, historias. Algunas, no cuentan ninguna verdad. Por suerte, en ésta alguien verá mucho más allá.