Ampliación de información
El presunto homicida del niño de 8 años fue identificado
Se trata de Roberto Javier Quiróz de 42 años, quien luego de cometer el asesinato de su hijo de 8 años, alertó a un vecino, para luego volver al lugar del hecho, y quitarse la vida.El repudiable episodio ocurrió en las primeras horas de la tarde de hoy, en un descampado de la calle 9 y 102.
Cabe mencionar que Quiróz había sido detenido por una desobediencia el día anterior.
Pasado el mediodía de hoy, personal policial y del servicio de emergencias, se constituyó en inmediaciones de la calle 9 y 102, en zona de quintas, ante un aberrante escenario, en el que dos personas fueron halladas sin vida.
Según los testimonios recabados por LA RAZÓN, en el lugar, Javier Roberto Quiróz, quien por causas que se tratan de establecer, se había dirigido en motocicleta a dicho lugar junto a su hijo de 8 años.
El hombre le habría cortado la garganta al niño, y luego se dirigió a una casa lindera y dio alerta a un vecino, quien llamó a la policía.
Tras ser alertados por el 911, los efectivos policiales y personal del SAME, al constituirse en el lugar, hallaron el cuerpo del niño yacente en el pasto, sin vida; mientras que el hombre se habría quitado la vida, colgándose de un árbol.
Trabajaron en el lugar, personal de Policía Científica y la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy.