Publicación pedida

Pobre Peronismo local, sin debate y con boxeo

El Espacio “Tato Taramasco” repudia la violencia ejercida en la charla organizada por un raro peronismo no camporista.
domingo, 16 de junio de 2024 · 08:00

El día viernes por la noche nos visitaron Jorge Taiana y Bernarda Llorente, excelentes compañeros de gran trayectoria. La actividad fue organizada por un cómico peronismo no camporista que es responsable político sin ninguna duda, de la degradación que sufre actualmente el peronismo chivilcoyano llevado por los organizadores de este evento, a la mínima expresión electoral de la que se tenga memoria (menos de 1/6 de padrón en las PASO).

Este deshilachado peronismo no camporista no duda en apuñalar por la espalda a la organización madre que los supo cobijar aunque nunca logró una conducción efectiva. Como decía el General: “Con los traidores es imposible”. El saneamiento del peronismo no puede estar a cargo de quienes deben ser saneados. Algo también imposible.                                                             

En fin, como era previsible no se produjo el “debate prometido a micrófono abierto”, esto agravado por las innecesarias  escenas de pugilato e insultos autoría del exconcejal J. Álvarez que impactaron en las personas de los compañeros “Pucho” Terrasa, concejal mandato cumplido, y el militante Marcelo Lobo. Esto ocurría al lado de los compañeros Jorge Taiana y Bernarda Llorente que miraban atentos. Repudiamos entonces: el bloqueo del debate político y la agresión del ex concejal Álvarez hacia nuestros compañeros.

Los responsables políticos del deterioro del peronismo local deben dar un paso al costado.                                                                                                                                       

Espacio Tato Taramasco                                                                                                                         

 Chivilcoy PBA

Comentarios

16/6/2024 | 22:28
#1
EL PERONISMO ERAN LOS OBREROS, LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS,LA GENTE DE TRABAJO. ESTOS SON EMPLEADOS PUBLICOS DESONESTOS
16/6/2024 | 18:59
#0
Por eso està Milei compañeros. Cómo dicen ustedes: son responsables políticos!! NO AFLOJEN!! DEBEN ABRIR EL DEBATE