Tragedia

Un hombre asesinó a su hijo de 8 años y luego se quitó la vida

El incidente tuvo lugar el domingo cerca de las 14 hs, en calle 9 y 102, en zona rural. Se trata de un hombre de 42 años, quien fue hallado ahorcado, mientras que su hijo pequeño se encontró yacente sin vida, cerca de una moto que fue prendida fuego en el lugar.
martes, 11 de junio de 2024 · 01:45

Pasado el mediodía de ayer, personal policial y del servicio de emergencias, se constituyó en inmediaciones de un descampado ubicado en calle 9 y 102, en zona de quintas, ante un aberrante escenario, en el que dos personas fueron halladas sin vida.

Según los testimonios recabados por LA RAZÓN en el lugar, se trata de Roberto Javier Quiroz, de 42 años, quien por causas que se tratan de establecer, se había dirigido en motocicleta junto a su hijo de 8 años, Itan Quiroz. De acuerdo a las investigaciones, luego que el hombre asesinó a su hijo, fue hasta una casa cercana donde avisó del hecho a un vecino, quien acompañó a Quiroz hasta el lugar donde constató el trágico episodio.

Tras esto, el vecino regresó a su casa para alertar al 911, dejando a Roberto Quiroz sólo con el cadáver del niño. Aparentemente habría prendido fuego la moto e intentó quemarse con ella, para luego acabar con su vida.

Tras ser alertados por el 911, los efectivos policiales y personal del SAME, al constituirse en el lugar, hallaron el cuerpo del niño yacente en el pasto, sin vida; mientras que el hombre se habría quitado la vida, colgándose en un árbol.

Parte policial

El parte de la Secretaría de Seguridad señala:

Por motivos que aún se desconocen, en la tarde del día de hoy, el ciudadano Roberto Javier Quiroz, de 42 años de edad, decidió suicidarse mediante ahorcamiento luego de quitarle la vida a su hijo de 8 años de edad. El menor se encontraba con su padre cuando sucedió el lamentable suceso.

La policía se encuentra investigando el hecho, pero a prima facie todo indica que el autor del hecho, se encontraba compartiendo el fin de semana con su hijo menor de edad, y lamentablemente tomó la drástica decisión.

Comentarios

12/6/2024 | 07:35
#4
Muy cuestionable que una persona con perímetros por violenta pueda estar a cargo de un menor. Deberían perder ese derecho automáticamente, es obvio que algo malo va a pasar
11/6/2024 | 19:29
#3
NO TIENEN OTRA NOTICIAS DIARIO LA RAZON,QUE PASAN LO MISMO 2 O 3 DIAS,PARA QUE ESTAN LOS PERIODISTAS,SALGAN A LOS PUEBLOS
11/6/2024 | 17:44
#2
Seguro despues de laburar 20 años rn el mami estaria en blanco
11/6/2024 | 17:21
#1
la verdad que angustiante... pero q justicia ban a pedir si el asesino se ahorco el muy cobarde...
11/6/2024 | 09:30
#0
Satánico ,había llevado a comer a la casa de los abuelos antes Desgraciado.pibre criatura ,la familia no debió dárselo a un tipo violento,Acá fallo la gente de minoridad ,que no sirven para nada ,hablo con justificación,por como trabaja el servicio local son patéticos ,no acompañan a los menores .Lacras