Política

Charla con Jorge Taiana y Bernarda Llorente

Será en el salón del gremio de Luz y Fuerza en la calle Pellegrini. Es organizada por un nuevo grupo de justicialistas de la ciudad.
martes, 11 de junio de 2024 · 08:00

Este viernes 14 de junio, a partir de las 19 horas, Chivilcoy será escenario de una charla abierta a toda la comunidad, con las presencias de Jorge Taiana y Bernarda Llorente, la que tendrá como temas centrales: “Los medios, la defensa y la soberanía; una visión desde el peronismo”.

La reunión será organizada por el grupo de peronistas no camporistas, que hace pocas semanas permitió la llegada a Chivilcoy del intendente Jorge Ferraresi en el campo de deportes de La Bancaria, compuestos en su mayoría por un grupo de disidentes de la conducción local del Partido Justicialista.

Para el encuentro con el matrimonio Taiana-Llorente, la convocatoria es abierta a toda la comunidad, lógicamente libre y gratuita.

Los disertantes

Taiana es un político y sociólogo peronista argentino con especialización en diplomacia y derechos humanos. Fue ministro de Defensa de la Nación (2021-2023), senador nacional (2019-2021), presidente del Parlamento del Mercosur (2015-2019), legislador de Buenos Aires (2013-2015), ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto (2005-2010), miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (1996-2001) y embajador en Guatemala (1992-1996).

Por su parte su esposa Bernarda Llorente, Periodista. Politóloga (UBA). Productora. Presidenta de Agencia Telam (2019/2023) Directora de TELEFE ( entre los años 2000 a 2010). Conductora de radio y TV.

Comentarios

11/6/2024 | 23:50
#0
Taiana, de vocación, felpudo de Cristina, que lo cagó a pedo en público por haberla hecho llegar tarde a una reunión de UnaSur. Este es otro personaje sin dignidad como Scioli y otros de la política argentina. Se dejan basurear a cambio de esos puestos bien rentados que obstentan.
11/6/2024 | 19:41
#-1
Pero como van a traer a este montonero asesino , cobarde y traidor , que lo único que hizo en su vida fue poner una bomba y asesinar a una mujer y al mozo que le estaba sirviendo . Visión desde el peronismo ..Nunca fueron peronistas , perón los echó de la plaza . No tienen a nadie mejor para traer . Fueron , son y serán lo peor.-